domingo, 4 de mayo de 2008

Desde el estadio: Fecha 13. Boca 1 vs River 0




Una nueva edicion del Superclasico argentino me esperaba hoy en la Bombonera. Habia que ir temprano, pero por colgado, llegue una hora antes del comienzo del partido. No como otras veces que iba a abrir yo casi. Antes de que llegue la reserva al estadio, yo ya estaba AHI. Pero bue, los tiempos cambian. Entonces me re cabio verlo abajo, pero por suerte mejor ubicacion que muchos que llegaron mas tarde que yo. Salvo 4 personas que llegaron 10 minutos antes y a los empujones se metieron al lado nuestro. Hijos de puta! Encima uno no dejaba de eructar, una cosa de locos.




Salen los equipos, se baja el telon nuevo, fiesta en la tribuna local. Del otro lado lamentablemente, las 3.000 personas de en frente ni se escuchaban. Y no es una cargada. 50.000 contra 3.000 no es clasico. Seamos buenos, sin gente, no hay futbol. Antes daba gusto cantar y gritar en contra y que los de enfrente te respondan. Pero ahora ni se escuchan. Que vuelvan las 2 bandejas para los visitantes o inventen algo para que esto sea mas parejo.




Llega el gol de Battaglia, alta avalancha que nos deja a mi y a mi tio en una punta a cada uno. Pero era obvio. El partido lo manejo bien Boca. River no llego claro nunca, solo recuerdo un cabezazo de Abreu y despues nada. Por eso creo que Boca gano bien, con grandes actuaciones de Monzon, Caceres y obviamente Battaglia.




Para el final dejo 2 fotos de la bandera que estreno Boca hoy. Y me voy a festejar... En la cama!




16 comentarios:

mrbrett dijo...

que asco me da el mundo B*ca, pero que suerte que gano, sino mañana la que le esperaba a Kristina.........mamitaaaaa

ferg dijo...

vieja chota sin codigos las cosas que se firman hay que respetarlas, pareces el pelicano...
y actualicen la YPL, que rompi ortos

Anónimo dijo...

Sos el primer bostero medianamente imparcial que veo.

Yo vi el partido en el jumbo (?), que estaba repleto en un 99% de bosteros y uno de river que se la bancaba. Y me quedó la impresión de que hay muchos bosteros que son más gallinas que los gallinas. ¿Por que? Pidiendo penal (?) en faltas en mitad de cancha. Expulsión para los de River cuando los de Boca se zambullían claramente. Aplaudiendo tiros a la tribuna por parte de Palacio. Ahora pregunto: cuanto hace que el maricon de Palacio no mete un gol?

Stafuza dijo...

No te quejes, Ferg. Gracias a Boquita sumaste un punto importante para el YPL. Que a propósito, se puso más caliente que el Clausura (?)

Anónimo dijo...

canario y mami son como Estudiantes y River (?). Gauchito es Boquita.

mami dijo...

iiiiiiiiisa.., la mami sigue puntera o todavía no actualizaron? el partido fue feo pero boca lo ganó bien ganao, a mí otra vez me gustaron los pibes de inferiores (incluido el seba:), y brett, no mezcles a boca con la porquería, qué culpa tiene el xeneize de hacer feliz a tanta gente :p

mami dijo...

ah, gracias a olimpo y carc por darme dos puntos valiosísimos para el campeonato, y sra, cómo se va a ir a roncar así el día que ganó dos clásicos al hilo, por dió, parece de la v (?)

Anónimo dijo...

que miedo que tiene canario y la mami, estan en la cornisa en cualquier momento los bolteo de un ondazo.
Se nota que son equipos chicos los de arriba no se bancan la presión no tienen recambio, les falta mística por eso no hay dudas que voy a ser el campeón de este prestigioso torneo.

Guido dijo...

¿Ya se fue Simeone?

Dos dijo...

3/10...
Estoy tremendamenteapichonado
DT: Subcomisión de fútbol

Guido dijo...

Poco a poco estoy subiendo.

Estoy 8vo y cerquita de entrar a las copas (?).

El sueño se puede hacer realiad (?).

Larrivey dijo...

lo destacado de la fecha? la cantidad de rolingas con buen porte(?) el viernes en el 133, TERRIBLE!

El_Acertijo dijo...

Ya estoy en la tabla de arriba! me siento la revelacion!
estoy tremendamente motivado!

abrazo de gol para todos...

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

PD: miren el regalo para Yuso en mi blog....

Fútbol Whisky dijo...

Inventen una cancha como la gente y va a haber más público visitante... y 50 mil de Boca? Quién pasó ese dato, el INDEC?

La Mama de Roman dijo...

FW conectate al msn, puto!

Ramón Indart dijo...

q asco estos bosteros!!!..jaja...aparte: el partido..malisimo