jueves, 15 de mayo de 2008

Desde el estadio. Cuartos de Final, ida: Boca 2 vs Atlas 2



Que feo es jugar de local en Velez. Es una basura. Tenes que caminar mil cuadras, no te dejan pasar por ningun lado. Los azules hoy estaban como locos... Todo mal!!
Para colmo por segunda vez consecutiva en la Copa, entro a los 15 del PT y me pierdo el primer gol de Atlas. Lo bueno de Velez es que se ve bien de todos lados, asi que conseguimos buena ubicacion a pesar de llegar tarde. Todo el partido igual. Boca llegando y errando goles. Palacio falto de confianza y los hinchas cada vez mas calientes con Caranta (Cuartos de la Copa 07. Caranta se manda una cagada vs Libertad. El partido termina 1 a 1 en La Boca. En Paraguay Boca gana y pasa. Hoy se mando una cagada similar. Ocurrira igual?). Hoy lo putearon de lo lindo.
En fin, nada mas para comentar en una noche rara, donde varios nos fuimos tristes pero con fe de que Boca sera otra vez semifinalista de la copa

7 comentarios:

kipzy dijo...

zeronickname te amé (?)

Anónimo dijo...

Sra no se haga la preocupada/embolada por el partido, si su principal problema era que Pau estaba con el guardabosques y usted no podia festejar los goles con ella

La Mama de Roman dijo...

100% verdad Bloncha

Dame OP (?)

Anónimo dijo...

Todos por la cruzada LMDR+Pau (?).
Ese romance pide blog a gritos

Anónimo dijo...

vieja copese y ponga el link de chat de lr! en yuse.

MPD dijo...

Qué molesto mi viejo... tenía unas ganas de matarlo.

Casi ni pudimos hablar. Matémoslo (?).

TQ che... gracias, de nuevo (aunque me hayan robado la entrada y un cana me haya tenido que hacer entrar (?)).

ferg dijo...

Modo Liberman ON
me recuerdan a unos jovenes romeo y julieta
Modo Liberman OFF

Si no fuera boca, ya estariamos todos yendo al velorio del equipo que tiene que ganar si o si en Mexico, pero dadas las circustancias es mas probable que pasen a que no (68 a 32%)