sábado, 17 de mayo de 2008

Desde el estadio: Fecha 15. Boca 2 vs Racing 1



Pobre Racing. La verdad solo al equipo de Llop le pueden pasar estas cosas. Hoy habia clima de amistoso en la cancha, o de partido vs Olimpo un dia de semana. Pero a medida que fue pasando el tiempo, la cancha se lleno y se armo clima de clasico

"Vamos vamos los pibes" se gritaba por primera vez en años en La Boca y los pibes respondian de la mejor manera. Roncaglia cada vez mas futuro. Es lo mas parecido a Samuel que vi en Boca. Ibañez es un 3 que va al frente, a lo Brasilero. Nayar mostro personalidad y un parecido a Gago. Mouche tuvo velocidad pero le falto algo de compañía. Y el PAJARO NOIR (Bautizado asi en la Socios Norte de Boca) demostro en menos de un tiempo que es mas que Boselli hoy.

Nada mas. No quiero ser cruel con Racing.

9 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Me bajo de la YPL. De ahora en mas voy a poner a los pibes

MPD dijo...

Flojo, muy flojo lo suyo señora... me pasee por toda la Segunda Norte, vi a todos mis amigos (?), comí helado... la estuve esperando y no apareció.

Solidaridad para Racing que se va (8) (?).

Dos dijo...

Que esto no termine en un Tota vs Fer (?)

La Mama de Roman dijo...

2/7

Ta luego muchachos...

ocus fokus dijo...

gracias señora por el manto de piedad. Racing es muy Racing.
Creo que jugamos la promoción (no se contra quien, no me importa) y nos vamos a la B en una definición por penales, bien a lo Racing.

Larrivey dijo...

agggghh!!! estoy disfonico lpm! Nieto, Nieto, Nieto…voy a soñar que definis bien y nos llevamos los 3 puntos, voy a soñar porque no cuesta nada…pero lcdtpm nene, no podrias haber definido bien…

Dos dijo...

7/10. Necesitaba algo asi (?)

Anónimo dijo...

Que boludo, otra vez me colgué. Me bajé de la YPL, así que puto (la volpe) no lo ganaste vos, lo perdí yo (?).

Stafuza dijo...

6/10 y amargo 0-0 con la señora en el puto Supergol.