martes, 6 de mayo de 2008

El acertijo de Yuso

Donde esta Yuso? Hace rato que no se lo ve. Por eso, los famosos dejaron sus pronosticos de sus equipos, para esta semana de Copa Libertadores




Nino Dolce





Les ganamos facil, 2-0 y pasamos a Cuartos. Yo llegue hoy a la mañana a Mexico. Me voy a enfiestar con Sopita y la Chilindrina y despues vuelvo para Lanus us.




Osvaldo Principi



Estamos al borde del KO, pero creo que les metemos 3, de la mano de Locomotora Lazzaro. Maduuuura la copa para el Pincha.



Gerardo Sofovich





NOOOOO! No voy a decir una palabra a este medio a menos que me garpen. Ah, es para Yuso? Entonces si. Ganamos 1 a 0 en Brasil y les mando a mis gatos a los jugadores para que festejen. Y le pongo un 8 al baile de Roman.



T*t*





River gana 5 a 0 a estos muertos. Es mas, Ramon renuncia y cuando juguemos en Japon, nos dirije el.



Marcelo Tinelli





Que lindooooooooo pronosticar para Yusooooooooo. Les ganamos a las gallinas 2-0 y pasamos a cuartooooooooooooos!! Vamoooooooooooooos Cicloooooooooooooon!!
Chau chau chau chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

23 comentarios:

Stafuza dijo...

Coincido con pata de palo.

Guido dijo...

Pongo solo resultados, no tengo ganas de andar dando explicaciones (?).

Atlas 1-2 LANUS

Estudiantes 4-2 LIGA

Cruzeiro 1-1 BOCA

RIVER 2-0 san silencio (?)

Anónimo dijo...

Gana el pincha pero sufriendo…sobre la hora Lazzaro salvará las papas.
Manso va a ser una pesadilla esta noche pero estará muy solo..
Veron se lesiona

Yo les avise..
ELP : 3
Liga: 0

Anónimo dijo...

la semana pasada pegue 2 resultados exactos y otro pero sin pegarle en los goles esta semana se viene estos resultados.

Atlas 4-1 LANUS

Estudiantes 2-1 LIGA

Cruzeiro 3-1 BOCA (me pa q aca le erro)

RIVER 3-1 san silencio

Anónimo dijo...

Me reservo los pronósticos porque esto es mufa

La Mama de Roman dijo...

Naaa, Rengo. Mufa YUSO?

ferg dijo...

Atlas 3-1 LANUS

Estudiantes 1-1 LIGA

Cruzeiro 1-1 Boca

River 4-2 CASLA

Anónimo dijo...

Me olvide del grana

Atlas: 2 (Marioni un gol)
Lanus: 0

Yo les avise..

mrbrett dijo...

Atlas 3-0 LANUS

Estudiantes 5-2 LIGA

Cruzeiro 3-0 Boca

River 2-0 CASLA

Fútbol Whisky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El_Acertijo dijo...

River 3 - San Lorenzo 1

Cruzeiro 2 - Boca Juniors 0



www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben!

Genial editorial sobre el Madrid Campeon

Abrazo de gol

Stafuza dijo...

ah si? felicitaciones (?)

Anónimo dijo...

Acertijo forro

Anónimo dijo...

El de arriba soy yo

Ezequiel dijo...

Vienen parejitos los famosos con los pronósticos.
Un grande Marioni, le pintó la cara al Grana el solito.

Stafuza dijo...

mrbrett y acertijo, casi casi le pegan al pronóstico de Boquita...

ferg dijo...

hasta ahora acerte todos los que pasaban, me falta el cruce mas dificil

El_Acertijo dijo...

Salomone....

Tulipan o Gentleman???

jajajaja! Amo los anonimooooossss!!!

Un beso a Yuso que me esta mirando..

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Anónimo dijo...

Mi compañero de laburo le dijo a Marioni que le haga 2 a Lanús. Bue, uno en cada partido pero se los hizo. Je.

Anónimo dijo...

ya se murió el acertijo??

Stafuza dijo...

River y Casla van a penales, y en esa instancia pasa lo que dios quiera

La Mama de Roman dijo...

Gayinasssssssss

Stafuza dijo...

Bergessio puto, me cagaste el pronóstico (?)