lunes, 12 de mayo de 2008

Desde el estadio: Fecha 14. Estudiantes 1 vs Boca 0



Tarde fria, pero de sol en La Plata la de ayer. Por eso lleve buzo. Pero entre con el buzo a la cancha. Grave error. Sol de frente y calor a morir. Pegue cuero antes que empieze el himno y en la comodidad del genial Estadio Unico, apoye mis prendas sobre una de las barandas del medio (No Para avanlcha, otra cosa) y mire el partido super comodo y super cagado de calor.

Boca no jugo a nada. Menos mal que fui y vine en auto, si no me iba a querer matar! Estudiantes tampoco hizo mucho, pero la que llego la metio y listo. Ahora a hinchar por el pincha en el campeonato. Y a ver al Campeon de America el Miercoles, en Liniers.

(Post retrasado debido a q despues de un sabado agitado y madrugar el domingo, quien escribe durmio todo el dia de ayer y estuvo ocupado gran parte del dia de hoy)

9 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Pegue 8 pronosticos y estoy a 5 de C*n*rio y cuarto!!! Como puede ser?

Aca hay tongo

Anónimo dijo...

Gallineé y el puto me pasó.

Jota dijo...

Me llamaban? (?)
Comiste Cángele, no hay nada para hacer (?)

Anónimo dijo...

Otra vez con el perfil y la rep...

Stafuza dijo...

El que pegó 8 pronósticos fue Canario, así que no llore al pedo señora. Me extraña que siendo partícipe de este espacio, se atreva a poner en duda la transparencia (?) del certamen.

ocus fokus dijo...

Hasta que puesto clasifican al Reducido?

El_Acertijo dijo...

11 puntos en dos fechas... soy la revelacion.. !!!!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

AHUMADA Y SUS CONTRADICCIONES

Guido dijo...

Yo sigo subiendo eh, a tenerme en cuenta (?).

Me imagino que estarás en la cancha LMDR, amargo (?).

La Mama de Roman dijo...

Si estaba