martes, 27 de mayo de 2008

El Campeon de la Copa Libertadores es Argentino

Hoy ganamos en Mexico, salimos de joda con el Pocho y me hago mas famoso que Gonzalito, que no gano nada todavia. Ah gano la Liga de España? Eso no se compara con la Libertadores papa!!



No tengo dudas que LDU elimina al America y despues somos campeones. Ah me olvidaba. Checho, todavia soy Sub 23 eh



Yo lo unico que quiero es eliminar a los Bosteros y dedicarle el triunfo a toda mi familia que es de River, como yo. Mi pase pertenece a River todavia eh. Andate Ahumada



Yo estoy muy feliz de jugar en Boca y estaria mas feliz si eliminamos a Fluminense. Ni te cuento lo feliz que seria si ganamos la Copa. Y seria mas feliz aun si mi Mama acertaria un poco mas en el YPL. Vieja, deja de hacerme pasar verguenza!!!

3 comentarios:

Guido dijo...

Pri (?).

América 2-1 Liga

Boca 2-1 Fluminense

ferg dijo...

que linda es la casaca del flu, lastima que no me la voy a poder comprar, aparte de que porque soy un seco de mierda, porque me volverian loco ahora que van contra boquita

America 3 - Liga 0 (Cabañas x3)

Boca 3 - Flu - 0 (Palermox2 Palacio)

luzu dijo...

compilado de folclore?????????? (?)