lunes, 2 de febrero de 2009

Desde el estadio. Torneo de verano 09, Mar del Plata. Boca 2 vs River 1

Una semana después de que sucedió, acá va mi humilde crónica del viaje a Mar del Plata para ver el primer Superclásico del año. Como la mayoría debe saber, el segundo se jugo hace minutos en Mendoza y nuevamente el campeón le gano al ultimo, esta vez por 2-0 con goles de los pibes Mouche y Roncaglia. Pero vamos a lo nuestro.
Salgo de San Bernardo 14.30 para que el micro de la empresa mas hija de puta del mundo que es El Rapido llegue a las 16.45. Asi estaba previsto. Y como ya me paso el año pasado otra vez tuve inconvenientes con el viaje. Este micro iba directo a MDQ. Solo pasaba por Mar de Ajo y luego si directo a la feliz. Pero antes de salir de esa ciudad el micro se queda por primera vez en el día. 20 minutos después parece que se soluciona la cosa y vuelve a arrancar. Pero ya en la ruta, el micro se queda 3 veces seguidas. No hubo otra solución que estancarnos en la ruta y esperar otro micro que nos lleve. Por suerte apareció uno que venia de Córdoba, semi vacío, super cómodo y con Aire, cosa que el otro micro no tenia. Así fue que llegue pasadas las 19 a MDQ, me encontré en un Mc Donalds con los pibes luego de caminar mas de 30 cuadras, me clave un cuarto de libra con queso sin condimento y salimos para la cancha.
Poca policía en la entrada, bastante tranquila con solo un cacheo y adentro. Llegamos una hora antes de comienzo del partido, nos sentamos y luego cuando nos paramos veo que me paso algo que nunca me había pasado en mis mas de 15 años de cancha: Me senté en un chicle. Como pude lo saque, pero igual mi pantalón quedo manchado. Una vergüenza...
Salen los equipos, cae el telón mal oliente de Boca y comienza el show de Jesús. 2-1 para Boca y muchos comentarios por hacer no hay.
La vuelta a San ber fue en el auto con mis amigos y por suerte mas tranquila que el viaje de ida. Ahora solo queda esperar que sea viernes y que comience la tercera edición de la YPL

10 comentarios:

Stafuza dijo...

Volvimos, volvistessss

No desvirtuen (?)

La Mama de Roman dijo...

Somos como los tribunales, en enero cerramos por completo.

No puedo creer que en 4 dias arranca la YPL!!!

Dos dijo...

Por fin volvieron, me quise matar mirando 3 dvds seguidos de "El Podio de la TV" pero no hubo caso: no aguanté 2 bloques del primer capítulo (?)
Ya renunció Forrosito?

Dos dijo...

Ahhh me olvidaba: el Rápido es el que tiene una libre muy bala dibujada, no?
Perdón por comentar dos veces seguidas pero es que tenía mucho para decir (?)

La Mama de Roman dijo...

Exacto DOS es ese. Ya mande mi queja. Espero que me respondan

Anónimo dijo...

no veo la hora de empezar de nuevo la ypl. Dos, este año no voy a ir para atras por mas guita que me pongas.. (?)

Dos dijo...

Distinguido Eynob, mientras no me llore como el gato de Federer, esta todo bien (?)

Anónimo dijo...

Este año la YPL no se me escapa, aunque tengo la presion del 10/10 de la ultima fecha.
Gracias a la multitud (?) que me voto para revelacion. Igual, en la mesa de Rosario gane por robo, y ya impugne una mesa de Capital que gano Ferg en la que voto varias veces un tal "Dorio Jorge"

Anónimo dijo...

Tengo una idea (?) pero como sé que uds no son de laburar (?)...

Bue, la digo igual (?): Porque no hacen una copa libertadores como la YPL?

Arre (?) suerte

Fútbol Whisky dijo...

Ya echaron a Gorosito?