martes, 10 de febrero de 2009

Desde el estadio. Primera B: Temperley 1 vs Flandria 0



Primer partido oficial en casa del 2009 y AHI tenia que estar. Le ganamos a Español luego del receso, quedamos libres y ahora recibíamos a Flandria, el pobre equipo de Canario que se volvió para Lujan con el culo roto, claro.

20.25 en la estación de Guillon, llega el Huma y a los 4 segundos el tren. Nos subimos (Sin boleto, obvio) y partimos hacia Estación Temperley. En el tren muy poco clima de partido. Cuando llegamos a la ciudad celeste el clima empieza a levantar, pero hasta AHI. Llegamos a la boletería y vemos que la entrada ahora esta 25. Claro, aumento a 20 pero en Temperley te cobran un bono de 5 pesos. Así que desembolsamos, nos palparon e ingresamos.

Apenas subimos a la tribuna local salen los equipos. Y luego comienza el juego. Parecía al principio que el local lo pasaría por encima al equipo de Jauregui. Pero solo fue un amague de 10 minutos. Después el partido fue horrible. Y encima se levanto viento (?)

En el entretiempo le mando mensaje a Canario, que estaba viendo el partido en la cabina de transición o algo así me dijo y luego me arrepiento de comprarme una hamburguesa por que había mucha gente. Comienza el segundo tiempo y sigue aburrido. Las 2 mejores cosas que pasaron los primeros 25 minutos fueron: Un loquito que se cayó de los escalones y se hizo bolsa. Y un insulto a Stagliano, DT de Temperley que hizo reír a toda la popular: "Stagliano, vos no sos malo. Dios es malo que no te mato a vos todavía y LPMQTRMP"

Por suerte pasados los 30 minutos llega el gol de Temperley de la mano de Luis Lopez y asi, sin BV le ganamos a Flandria y escalamos un poco mas en la tabla. La vuelta fue en tren con una hamburguesa previa en la estación y con un sms a Canario que decía: "Te re cabio. Anda a llorarle a Lino Arce (?) "

5 comentarios:

luzu dijo...

porque no hay post desde el estadio en jujy ?
careta(?)

La Mama de Roman dijo...

No hay guita ni para ir a La Plata este año

Canario14 dijo...

sabes que merecimos ampliamente (?), dejen de putear al DT, no sean exitistas (?).

ttpp

Canario14 dijo...

Ah y BV se cagó por que ni pintó(?) Lino estaba esperándolo en la platea.

Dos dijo...

A LP ni venga, ya sabe lo que le espera (?)
Bah, venga una vez por año que seguro se hace 1 fiesta con el "Copero" Policrin (?)