martes, 24 de febrero de 2009

YPL al dia

"Yo que ustedes de ahora en mas pongo siempre Racing"

Con Stafuza de vacaciones me toco actualizar la YPL a mi. Ya saben que soy inexperto en esto, así que cualquier duda me avisan.
La punta sigue siendo del Comegato de Kipzy, pero a un punto esta el Quemero de Fer_S. Eze y Stafuza fueron los que menos acertaron esta fecha. 1 cada uno (Colon). Y seguimos esperando por los campeones Gauchito y Dos que parece que todavía están duros por la pretemporada y no han tenido suerte con sus pronósticos.

6 comentarios:

Jota dijo...

Uy LPMQMP todo nomas por haberme olvidado de pronosticar las dos ultimas fechas, así cualquiera (?).

Anónimo dijo...

lo mio es supergol, me parece que apunto todas las fichas nuevamente para ese torneo

Dos dijo...

Estoy distraido tratando de acertar quien será la vedette de Nito Artaza (?)
Pero superado ese entuerto, regreso y doy pelea.

Dos dijo...

Mañana estoy ocupado, asi que pronostico los del viernes. El resto va por señales de humo dulce (?)

Gimnasia - Independiente: L
Banfield - Rosario Central:L

Anónimo dijo...

Ya volvio Stafuza?

mami dijo...

se acabó, esta fecha voy a descontar, espero que a unos cuantos (?)

gelp-cai: vio la lluz de carol al final del túnel gelp, y cai cada vez más un equipo que juega sólo el clásico (si eso se puede seguir llamando así). será de gelp.
banfield-carc: se venga de aquella copa malhabida (?) por alfaro en un equipo del sur el taladro, y lo manda a engrosar el ejército de reserva (si no es en esta fecha será en la quinta que usandipanza lo hará pagar sus propios platos rotos). será de banfield.
vélez-godoy cruz: difícil, daría empate pero supongo que los putos de v*l*z podrán aprovechar aunque sea mínimamente la diferencia de plantel. lo gana cavs.
niuls-colón: el duelo rojinegro dará 3 puntos para el equipo de sensini (igual turco not dead (?))
smt-cat: sigue distraído pensando cómo perdió el torneo pasado contra dos murgas (?) el gato de cagna, y encima el jefe de gabinete sabe que no puede cambiar éste caballo a la mitad del río (?). será de los tucumanos (que igual se candidatean al descenso).
racing-aaaj: es EL partido de rcl, si gana dirá que su efecto es inmadiato, si pierde que él armó la base del bicho. sin embargo será empate (y rcl venderá humo anyway).
ar6-elp: empate? con suerte para el equipo del negro astrada, así será...
casla-carp: la fuerza del ogro no le alcanza a carp para derrotar a su verdadero superclásico (?). será de casla (a lo sumo empate).
geyj-lanús: duro revés para el equipo del dt más carilindo del clausura. lanús no lo ganará si no que será empate (labruna andáte).
boca-globo: cuando jrr te elogia es porque tiene pensado mandarte a guardar. por el bien de las aspiraciones libertadoras de boca, esperemos que este domingo empecemos a encontrar el rumbo y nos quedemos con los 3 puntos. local.