lunes, 23 de febrero de 2009

Desde el estadio. Fecha 3: Lanus 1 - Boca 0


Cancha relativamente cerca de mis pagos, pero la lluvia nos inclino a que vayamos igual en auto, aunque tengamos que poner para la nafta. Ni daba viajar como estaba el tiempo.
Así que partimos cerca de las 15.30 para Guidi y Arias. Llegamos estacionamos bastante lejos de la cancha, donde no hubiera ningun "Trapito" pero cuando nos bajamos del auto aparece uno. Ninguno vio de donde salio, pero estaba AHÍ. Nos quedamos en la puerta de donde dejamos el auto e hicimos como que tocamos el timbre. Cuando vimos que el trapito se dio vuelta salimos caminando para la cancha. Pero nos detiene al grito de "Son 10 pesitos muchachos". "Pero no vamos a la cancha eh. No se puede estacionar en la calle ahora?" Retruca uno de los pibes. "Bueno dame 5" . "Cuando volvemos te damos" le dijo el dueño del coche, arriesgandose a que a la vuelta esta rayado y cascoteado.
Después de caminar como 10 cuadras y dar muchas vueltas llegamos a la entrada. 2 cacheos así nomas y adentro.
Muy chica la tribuna, se ve bastante mal de todos lados, pero bueh, es lo q hay. Comienza el partido y a los 3 minutos gol de Salvio. Bueno, Boca sabrá darlo vuelta o al menos empatarlo. No, nada de eso. Lanus termino ganando, aunque como se dio el partido por AHÍ lo mas justo era un empate. Ischia, deja de decir que Boca merece ganar todos los partidos. Sos una mentira y los cambios que hiciste hoy fueron erróneos. Te banco a morir, pero hoy le pifiaste.
Quieren saber como estaba el auto? Sano y salvo. Así que nos ahorramos 10 pesos que los gastamos en papas y gaseosa a la vuelta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te re ca bio

Anónimo dijo...

tengo 3 aciertos por fecha.... promedio de mierda

Jota dijo...

Una sola fecha pronosticada y a mitad de tabla. Histórico (?)

El_Acertijo dijo...

Desde el estadio les rompieron la cola.

Tremendamente Motivados


Post: "De que clubes son hinchas los jugadores"