domingo, 27 de enero de 2008

Desde el estadio: Torneo de Verano 08. Boca vs River


El primero del año sera inolvidable para muchos. Para mi tambien. Fue un eterno viaje que duro como 20 horas. Pero vamos por partes.
Yo estaba en San Bernardo disfrutando del sol, la arena y las chicas. Pero tenia que dejar todo eso de lado para ir a ver el superclasico. El micro San Bernardo - Mar del Plata salio 14.35 y se suponia que cerca de las 16.30 estaria llegando. Pero a pocos km de la feliz, se escucha una explosion. Habia reventado la rueda trasera del micro. Media hora viendo que se podia hacer y finalmente decidieron seguir camino con la rueda pinchada. Entonces el viaje que duraria 2 horas termino durando casi 3.
Ya en MDQ me comunico con mi amigo que ya estaba en la ciudad para encontrarnos e ir a buscar las entradas. Entradas que por suerte pude conseguir por que mi amigo es conocido de un dirigente de Boca. Nos encontramos entonces con ese dirigente (Desconocido eh) y nos da las 8 entradas que le habiamos pedido. Pero no solo nos da las 8 pactadas, si no que nos "regala" 2 entradas mas por que le sobraban...
Ya en el estadio me comunico con mi buena amiga Pau para ver si ella andaba por MDQ y ver si precisaba entradas. Me dice que no pudo ir, pero al rato me llama diciendome que habia una amiga suya que no tenia entradas. Nos comunicamos y asi les vendimos las 2 entradas que nos sobraban a un precio de oferta que no voy a dar a conocer por razones de seguridad.
Ya adentro del estadio no me deje de sorprender por la gente que tenia al lado. Estaban la que gritaba en cada avance de River "Juira Gallina", la gorda que se armo un porro en el entretiempo, el que no se sabia ni un tema (Ejemplo: Hinchada hay una sola, hinchada es la de Boca las demas se quedan piola) y el viejo que no paraba de hablar de Gonzalo Acro (Ejemplo: Abreu, sos mas muerto que Acro!!)
La vuelta fue otro calvario. A la 1.30 llego a la terminal y me dicen que el primer micro para San Bernardo sale a las 5.50. Me tuve que ir a dormir a lo de mi amigo hasta las 5 y despues volver a la terminal. El micro de vuelta estaba lleno de hinchas de River. Y uno no dejo de chamuyar a otra en todo el viaje. Por lo que pude escuchar entre sueños la niña en cuestion andaba con un barra pero cada tanto tenia un revolcon con algun jugador de River. Despues no se como siguio la historia por que me quede re dormido
El sabado volvemos a jugar en Mendoza. No prometo nada, pero ganas de ir tengo. Y muchas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"la niña en cuestion andaba con un barra pero cada tanto tenia un revolcon con algun jugador de River"

Lovely???

MPD dijo...

Juro que yo también pensé en ella... jajaja.
Qué onda Lucree? bien no? estaba emocionadísima, le diste las entradas y me llamó, acá describo la conversación:
Yo: Hola?
Lucre: Paaaaaaaaaau, graciasgraciasgraciasgracias (miles de bises).
Yo: jaja, de nada... en realidad yo...
Lucre: graciasgraciasgraciasgracias (miles de bises de nuevo).
Yo: bueeno, emoción... cuánto te las vendió?
Lucre: $x re bieen! decile que graciasgraciasgraciasgracias (miles de bises por tercera vez).
Yo: jaja, bueno yo le...
Lucre: ESOOS NO SON LOS BORRAAACHOS, SON LOS PUTOS DEL TABLÓOON... QUIEROOO QUEMAR EL GALLINEROOO (a los gritos).
Yo: (separando el celular de mi oreja porque me aturdía el cerebro) jajaja, ya entrás no?
Lucre: síiii, te dejo nenaa, graciasgraciasgraciasgracias (miles de bises oootra vez, estaba agradecida, se ve (?)).

luzu dijo...

(?)