
La gran atracción del fin de semana en materia deportiva, fue sin dudas el enfrentamientro entre La Mamá de Román y Stafuza (o sea, yo) por La B Metro LR!.
Fue un partido intenso, disputado con más huevos que fútbol por ambos equipos. Sin embargo, tuvo más situaciones de gol que los emboles entregados por Globo-Casla y Cai-Carp.
Vamos a repasar las chances de cada uno con un ping-pong
estudiofutboliano (?).
En Banfield-San Martín (SJ) parecía que se venía el primer punto para La Mother de Romy, y no porque contaba con la magia de
Fantasía Patiño o de Darío Cvitanich (ya lo convocó el
Coco Basile?), sino que con las manos de Cristian Lucchetti. Peeero, faltando casi nada para el final, el árbitro Diego Abal sancionó un penal aparentemente inexistente. Tonelotto lo cambió por gol del honor, y el C.A.S. zafa de arrancar abajo el match (?).
Llega el sábado, Estudiantes le gana a Gimnasia, y ninguno de los dos cuenta con un
Lechuga Maggiolo para amargar a su clásico rival. En Argentinos-Vélez, se produce la primera polémica: Balvorín, delantero de Pagani FC, le mete un codazo a Escudero y el puto de Juan Pablo Pompei ignora la agresión. Era roja, y primer punto para Sokol. Pero bue...
(Comienzo a hablar en primera persona) En Boca-Racing el
Chocho Llop me cagó, ya que puso al chileno Navia, quien en 14 partidos no había metido ningun gol (hasta el partido contra Boquita). Había que bancar a Erwin Ávalos, papá!. Me jodo yo, pero más se jode el DT de Blanquiceleste por dejar de lado al goleador (?) paraguayo.
Para cerrar la jornada del sábado, Central-Arsenal no incidieron en el resultado, así que arribamos al domingo, todavía con el 0-0.
Huracán-San Lorenzo. El equipo de la señora contaba con un
as en la manga que le falló, pero que a su vez le dio la razón (?) en su
blog.
El tanteador (?) continuaba 0-0, y parecía que se iba a quebrar en Independiente-River. Pero los players decepcionaron: en Pagani FC, Mareque y Denis poco hicieron. Mientras que en Club Atlético Sokol, el
Rolfi Montenegro (seguirá pecheando hasta el 2012?) abandonó y el
Yorugua Abreu demostró una vez más que ya no es el de antes.
Restaban 2 partidos y Pagani FC no contaba con ningun jugador en Olimpo-Gej ni en Tigre-Lanús. Mientras que Sokol apostaba todo al gran
Laucha Acosta. Quien fue la gran figura del triunfo granate. Pero...(otra vez hablo en primera persona) Supergol optó por destacar al Correntino más sorete del mundo (?). Si bien Sand hizo 2 goles, está claro que sin el desequilibrante 10 de Lanús, esto no habría sido posible. Es más, en el primer gol, el delantero señaló a Acosta como diciendo "él es el genio".
Igual ya está, yo no lloro. Pero que quede claro que mientras yo sea Presidente del Club (?), a Sokol no le tocan el culo, eh.
0-0. Lo pudo haber ganado cualquiera de los 2. Con la señora habíamos apostado una noche de putas con todo pago (?), pero debido al empate, el premio se lo dimos a Yus*.
Cuanto cobrarán los
gatos de El Jagüel?.