sábado, 15 de septiembre de 2007

Esta fecha tenemo' que ganar (?)

Larga la novena fecha de este... apasionante? Torneo Apertura.
Antes de arrancar con los pronosticos quiero manifestar mi total repudio a esto:

http://www.supergol.com.ar/2007/09/12/2717.php

Si si señores, utilizaron el mismo titulo que le puse yo a este partido antes de que arrancara la fecha. Es obvio que yusodeportivo se lee cada vez mas (?) pero esto esta mal, mis abogados se encargaran de esa gente.

Basta de pavadas...

Gimnasia (J) - Argentinos: El lobo jujeño viene de arañar un empate con el casi descendido Rosario Central, mientras que Pipo Gorosito arranco con el pie derecho vs. Banfield. Pelea por los primeros puestos de la tabla y va a seguir AHI, visitante.
Titulo: "Arriba Argentinos"


Colon-Independiente: El sabalero viene descansado ya que a los 20 pt le suspendieron el partido contra GELP por estar el campo inundado. El equipo de Troglio por su parte, viene de golear a un indefenso Huracan. Este partido promete, local.
Titulo:
"Piccoli en punta"


Olimpo-Gimnasia LP: El Tiburon Rivarola llega con el agua al cuello a este partido, su equipo tiene que ganar si quiere seguir dandole de comer a sus hijos. GELP no pudo completar su partido con Colon por lo anteriormente mencionado. Partido de mierda para pronosticar, creo que empate.
Titulo: "Yo no tengo nada que ver con esto"


Estudiantes-Arsenal: El pincha perdio con Velez, mientras que Arsenal viene dulce con los lujitos de sus defensores contra River Plate. Tengo mis dudas, me juego por visitante.
Titulo: "Chi-chi-chi, le-le-na, gol de Matellan"



Huracan-San Martin (SJ): "De la mano de Ossie se van a la B" no se va a llegar a escuchar, porque hoy Huracan arranca su racha ganadora, contra el equipo de Quiro$ que "alguna puteadita" se va a llevar del Tomas A. Duco. Si hay justicia, local.
Titulo: "Tete re cabio"


Racing-Velez: El partido de los equipos impredecibles. Racing viene de ganar de casualidad sobre la hora contra el lobo jujeño, mientras que el equipo del puteado La Volpe tambien viene bien ya que consiguio sus 3 puntos contra Estudiantes. Empate pongamosle.
Titulo: "..."


Newell´s-Central: Uno puede decir "uh, que partidazo" sabiendo cuanto se odian estos dos rivales y como vienen en la tabla de promedios. Pero siempre arman un embole insoportable, salen a cuidar el arco, solo un gol puede abrir el partido (si es que se animan pasar de mitad de cancha). Empate (por el espectaculo ojala me equivoque, por Yuso ojala que no).
Titulo: "Se van a la B con gatos y todo" (?).



San Lorenzo-Tigre: Algunos cuervos esta semana lloraron por un sueño debido a los pobres arbitrajes que le tocaron. Savino se reunio con Grondona, mmm. Solo por eso: local.
Titulo: "Gracias a Tula, esta vez no los tiraron al bombo"


River-Lanus: Pinta para ser el partido de la fecha, de ida y vuelta, gana River, obvio.
Titulo: "Todo Passarella"


Banfield-Boca: Boca no viene jugando bien a pesar de estar en la punta, y el equipo del Chocho Llop lo va a aprovechar. Perdon Mama de Roman, pero empate.
Titulo: "Bancien pero van bien"


Para Racing-Velez no se me ocurrio nada, les dejo el titulo para ustedes (?)

5 comentarios:

Stafuza dijo...

pochola silva la concha de tu vieja!!! asi no se puede (?)

La Mama de Roman dijo...

Bien Yuso, paso a paso.

Recien te cago sobre la Hora Avalos y gano Racing...

Anónimo dijo...

Como siempre(?), mis tardios pronosticos (no sea cosa que un dia acierte 10 y me tenga que cortar la chota por no jugar al prode).

Ñuls-Central. Gana ñuls sobre la hora con un certero cabezazo del colorado Ré
Titulo "Te Ré cabió"

San Lorenzo-Tigre. Algun dia tenia que perder tigre y seá contra CASLA esta fecha. Gastón Fernandez en gran partido lidera a los cuervos para una victoria contundente.
Titulo "La gata asustó al tigre"

River-Lanús. Promesa de buen futbol en el monumental. Y como todas lo que se promete en este pais, no se cumplirá. De todas formas gana river contundentemente ayudado por un gol en contra del hasta ahora figura del campeonato.
Titulo "Valeri ganar de visitante tambien"

Banfield-Boca. Gana boca sin sufrir demasiado. El 9 suplente de boca la rompe y en el ratito que entra hace destrozos.
Titulo "Boselli Abusó"

Anónimo dijo...

yo te dareeeeeee
te dare una cosa
yo te dareeeeeee
una cosa que empieza con P:
PALERMO!

casi acertas el partido de boquita...

Anónimo dijo...

El primer gol fue falta de palermo a luchetti, el segundo gol no traspaso la linea de gol, despues le anularon un gol a Banfield. Asi no se puede, esta todo arreglado para Boca (?)