jueves, 27 de septiembre de 2007

Le toman la (Copa de) leche al gato


Para deleite de gallinas y antibocas (que hoy en dia se conforman con muy poco), el equipo xeneize quedo afuera de la Nissan Sudamericana. Sobre esta copa quiero hablar:

Desde que suplanto a la Copa Mercosur alla por el 2002, ya se veia que era una copa poca seria. Ya que Boca y River, por invitacion, iban a tener un lugar asegurado en cada edicion hasta el final de sus dias (?). Y no solo eso: ademas iban a empezar la copa una fase mas adelante que los otros clubes argentinos que hayan sudado y sacrificado para clasificarse.

Basta de discutir si es una copa es de leche o no. Esta copa es muchisima menos importantes que una Libertadores o una Intercontinental (hoy mundial de clubes) pero es una competencia oficial. Si a los equipos no les importara ganarla, no la jugarian. Ademas, a los clubes les pagan muy buen dinero por disputarla.

Particularmente ayer no vi el partido, ya que estuve ocupado en otro evento mas copado (?). Luego, cuando me entere del resultado no me cambio el auspicioso (?) estado de animo que tenia anoche. Obviamente, uno nunca quiere que su equipo pierda, pero la verdad es que me importo poco el resultado desfavorable. Las verdaderas derrotas que duelen son por ejemplo, la intercontinental con el Bayern en el 2001 o la libertadores en el 2004 con el Once Caldas.

Y cuando se dio al reves, tambien. Las sudamericanas obtenidas consecutivamente en el 2004 y en el 2005 no se comparan para nada en cuanto alegria, a la Intercontinental ganada contra el Real Madrid o las Libertadores con Bianchi. Reitero: esto no quiere decir que me da lo mismo que mi equipo gane o pierda sea cual sea la competencia, siempre y cuando sea oficial.

Espero que haya quedado claro mi humilde punto de vista y ya que Boca represento tan bien al pais en el primer semestre, trayendo nada mas y nada menos que otra Libertadores, esta vez de la mano del hijo de la mama de roman (?); ojala River consiga revancha en esta mencionada Copa Sudamericana y pueda dejar bien parado al pais de una buena vez por todas despues de 10 años de frustraciones internacionales. Si Casla la gano...

Pronostico Yusistico (?) para hoy:
River 3 (Ortega -2- y Falcao) - Botafogo 0

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido en todo, eso si el ultimo parrafo metetelo en el orto.
Hay pronosticos de la fecha?

Stafuza dijo...

Si la verdad ofende, mil disculpas (?). En cuanto a los pronosticos hay que esperar a mañana, parece que Yuso se agrando al vaticinar que mojaba el muerto de Falcao y se quiere tomar el fin de semana...

Anónimo dijo...

Jojojo... Típicas frases de bosteros con el culo sentido...

Stafuza dijo...

tipico de antiboca o gallina, le da miedito poner su identidad y comenta como "anonimo" (?)