domingo, 30 de septiembre de 2007

Cambia esa cara Leo, ganaste la encuesta (?)

La encuesta "A que periodista deportivo le encantaria encontrarse en la calle para putearlo y acto seguido recontra cagarlo a trompadas?" arroja los siguientes resultados:

Leo Farinella: 38% (como bien dice el titulo, ojala que su insufrible cara de culo se modifique al menos por un instante al enterarse de este reconocimiento (?))

Horacio Pagani: 30% (un candidatazo que quedo AHI. Eso si: La mama de Roman no lo voto)

Walter Queijeiro: 15% (el insoportable periodista (?) conocido popularmente como la patada descendente ocupo un dignisimo podio, cuando tenga la edad de Pagani arrasara en esta encuesta)

Marcelo Grandio y otros/as: 1% (Ambos (?) comparten este lugar, el primero un ignoto periodista que no puede meter bocadillo alguno en el programa que participa junto a Bilardo, ya que el Narigon habla y habla. El segundo...pongamos arbitrariamente como "otros" al autodenominado relator numero 1 de la Argentina)

el ultimo lugar lo ocupa, muuuuuuuuy injustamente:

Juan Manuel "Bambino" Pons: 0% Ayer estaba mirando Birmingham-Manchester United con los relatos de este señor...por dio' que dolor de huevos, arlequineaba por el Manchester sólo porque estaba Tevez, le decia constantemente "Pinocho" a Van der Sar, completando el apodo con un "y claro, si es de madera". Despues otras cosas que no vale la pena ni recordar, ustedes saben como es este papanata...


en fin, hay nueva encuesta, a votar señores!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le puse toda la garra para que gane pagani pero no alcanzó. Me queda la tranquilidad que puse todo y lo voté cada vez que visité el blog. De todas formas hay que reconocer que la cruza de pericles con un orto bien cachetón está a la altura del pelado nefasto.