viernes, 14 de septiembre de 2007

Desde el estadio: Fecha 8. Boca vs Olimpo

Esa maniiiiiiito !!!
Saliendo a las corridas del laburo y con mas agua en los pies que el mar de San Bernardo, me las pique para La Boca. Ya en el 168 se sube un negrito de nomas de 8 años y la entra a gritar como nadie. Se sabia todos los temas y èl era el que decidia que se cantaba, y cuando se cambiaba de tema. Un verdadero "Rafita" como dijo alguno por AHI.
En la Bomboera , muy poca gente. Miercoles, 5 de la tarde, lluvia... Estos partidos deberian sumar doble en el Ranking de Socios (?). Atras mio un oficinista (Ni la corbata se saco) y al lado un Doctor!!! Todo de blanco con una campera de Boca... Que grande!!!
El partido? No cante nada, me re aburri, me cague de frio y me emocione con Palermo. Muchos no entenderan, pero es un sentimiento inexplicable. Gritar "Paleeeermoooo" se compara con gritar un gol. Es la misma sensacion. Gracias Martin, idolo por siempre...

PD: El domingo voy a Banfield, ya tengo mi entrada. Les prometo una cronica mas larga y con mas ganas (?)

1 comentario:

Stafuza dijo...

palermoooooooo, se hace el boludo y le toca el culo a palacio como si estuviera en un bondi (?)