martes, 11 de septiembre de 2007

La Revancha de Yuso



Mientras todos hablan de la victoria de la Seleccion (?) frente a Australia, este humilde blog les recuerda que hoy comienza la 8º fecha del Torneo Apertura 2007.
Ustedes se preguntaran por que se retraso esta seccion de los pronosticos, bueno, hay dos razones, una: Yuso no se banco las criticas y otra es que segun tenia entendido La Mama de Roman se iba a hacer cargo de esta seccion, pero de tanto ir a la cancha llega muy cansada y no tiene ganas (?).
Bueno, basta de chamuyo y vamos a lo nuestro...

Tigre-Newell´s: El equipo local llega muy entonado compartiendo la punta con el actual y el ex rey de copas, mientras que el equipo visitante comparte los ultimos puestos de la tabla de promedios con su archirrival de toda la vida. Para mi reinara la paridad.
Titulo: "A Tigre le bajaron la Cagna"


Central-Gimnasia (J): Dos equipos que vienen hasta las manos, en las ultimas posiciones. Esta medio dificil, pero el equipo canalla sera empujado por el aliento de sus hinchas. Local.
Titulo: "Ischia pelo un triunfo"


Argentinos-Banfield: Debuta Pipo Gorosito como DT del Bicho, dicen que tecnico que debuta (con un pibe) gana. El Laucha Luchetti esta intratable con los rebotes de los penales que erra, hoy moja otra vez. Pero no alcanzara. Local.
Titulo: "Pipon"


Independiente-Huracan: Muchos dicen "se acabo la mentira" refiriendose a la Troglieta Mecanica (?), pero hoy volveran a demostrar que la mentira puede esperar. El Piton Ardiles se ira con otra derrota bajo el brazo.
Titulo: "Coco: Denis es argentino, Ardiles y Babington no"


Arsenal-River: El equipo de Alfaro viene agrandado por dos empomadas juntas al equipo de Ramon. Pero DAP no es Ramon y lo va a demostrar con un viaductazo (?). El Rastaman la vuelve a romper y pide pista para la Seleccion.
Titulo: "La vida es Belluschi"


San Martin (SJ)-Racing: No se por que pienso que este partido va a ser una garcha. Me juego por el empate.
Titulo: "Es un embole, suspendanlonnn"


Velez-Estudiantes: El equipo de La Volpe viene de comerse una terrible paliza con River, animicamente destruido sera vapuleado tambien por el penultimo campeon. Visitante.
Titulo: "Pinche bigoton"


Boca-Olimpo: Despues de la agonica derrota frente al sabalero, el equipo de Russo no tendria que tener problema para llevarse los 3 puntos frente a un equipo dirigido por el Tiburon Rivarola. Gracian larga de titular. Local.
Titulo: "Gracian totales"


Gimnasia LP-Colon: GELP recupero la sonrisa a pesar de tener en su banco a la cara de Falcioni. El team de Astrada viene entonado ya que demuestra seguir teniendo de hijo a Boca (?) al menos como DT. Gran partido de Grisales, pero se reparten los puntos.
Titulo: "Freddy asusto mas que el Terremoto"


Lanus-San Lorenzo: Cierran la fecha el ultimo campeon que viene de ser sopapeado por Arsenal. Y Por su parte, Lanus que viene de un empate con Newell´s. Pongamosle Local.
Titulo:"Cabrero gano el duelo de Ramones"


Hasta aca llegamos con los pronosticos, espero que Yuso supere la pobre performance de la 4º fecha...

5 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Vamo Yuso!!!

Arrancaste on fire...

yu yu yu
so so so


YU-SO!!!!

mami dijo...

bueno, ya levantó con respecto a la última, si no hubiese sido porque siempre se muere una vieja (?) cuando juega el canalla tenía puntaje perfecto..
sobre LQV (?):
Arsenal-River: los esclavos del ferretero son hijos de river y mañana lo probarán otra vez, el pelado juega 'bien', a no soplar las velitas (?) tampoco
San Martin (SJ)-Racing: la vida no puede ser tan triste para un grupo de juagdores como los de rasinclu, gana la acdemia con gran partido del piojo, el negro pellerano e hilario (?)
Velez-Estudiantes: el pincha TIENE que ganar y lo va a hacer
Boca-Olimpo: mañana cueste lo que cueste, mañana tenemo que ganaaaa (?); vuelta el gol de pa-pa
Gimnasia LP-Colon: vamos negro caraj*!
Lanus-San Lorenzo: ojalá fuese para el cabrón de cabrero (?), pero me pa que lo gana joey desde la ultratumba...
y por las dudas (?), les digo a los dueños de este kiosco que si yuso sigue baldoseando con los pronósticos la mami tiene un prontuario predictivo nada despreciable pa ofrecer...

(configuren bien la hora que ahora que veo por ahí postearon los 'prónosticos' ex-post (?))

Anónimo dijo...

ja, viaductazo!

Stafuza ladri, me acabo de acordar que esto mismo hacian en day tripper hace unos años con el Pronostico Unificado del Torneo Oficial (PUTO). Pero igual esta bueno, ahi tiro mis predicciones para lo que queda:

- River gana sufriendo con gran partido de ferrari y sus delanteros siguen sin mojar.
Titulo "Ruben la concha de tu madre"

- Racing gana de pedo con gol del piojo lopez. Titulo "Ojo al piojo"
(en realidad iba a pronosticar empate pero no se me ocurrio ningun titular y cambie el pronostico"

- Velez regresa al triunfo de forma contundente frente a estudiantes con balvorin(?) rompiendola. Titulo "Ring, Ring, telefono Coco"

- Señores, vuelve en grande Palermo con tripleta aprovechando las condiciones del campo y facil triunfo de boca en la bombonera.
Titulo "El titan vuelve al Olimpo"

- Lanus atiende a un San Lorenzo que no tiene respuestas animicas y a Diaz le salta la termica.
Titulo "Ramon se puso cabrero"

Anónimo dijo...

Bue me olvide de Gimnasia-Colon, para mi empate, totono sigue con la resaca del domingo a la noche y juega como el OGT.
Titulo "Un partido grisales"

Stafuza dijo...

nooooo ferg, me cagaste los titulos para las proximas fechas! bue, no me quedara otra que chorearselos a Ol* (?). Ah, quiero ser el proximo Juan Alberto Bodrio...