miércoles, 19 de septiembre de 2007

Desde el estadio: Fecha 9. Banfield vs Boca


Vamos a ver si le meto ganas a esto. La cita fue en la estacion de Guillon donde partimos rumbo a la de Banfield, junto a un par de Bosteros conocidos... Al llegar a la estacion, los azules (?) nos indican por donde ir. "Cruzen las vias, dale, dale" apura uno. Y al cruzar las vias no encontramos con.. Hinchas de Banfield!!! Pasaron cantando lo mas alegres mientras nosotros, sin camisetas nos quedamos esperando que pasen. Claro, vale aclarar que uno de los "Bosteros conocidos" tenia campera y pantalon de Boca. "Aguanta, aguanta aca" decia mientras se ataba los cordones para empezar a Porrer (?).
Luego de un par de piedrazos a unas cuadras de donde estabamos, partimos hacia el Florencio Sola. A 2 cuadras, cacheo. Un centenar de personas y unos cuantos canas q las hacian pasar de a 10 y cada 20 minutos. Una locura. Estuvimos mas de media hora para pasar 2 cuadras, con 4 cacheos incluidos. En el medio de uno, un señor le pregunta a un oficial si la dejaba pasar a su hija (unos 20 años) para el otro lado por que la estaban apretando. A lo que el oficial responde "No podes venir con tu hija a la cancha" ... Para que!!! El señor se enfurecio, con razon, y AHI casi se arma. Luego de esa discucion, misteriosamente la fila se agilizo y entramos al toque.
Ya entrando al estadio, le doy mi entrada al del Control, y por atras mio pasan 2 negritos corriendo asi como si nada y se mandan para la tribuna. Alguien los salio a correr? Obvio que no!!
En la tribuna todo era fiesta. Cargadas a los de Banfield cuando cantaron la cancion de los Pumas (Yo te dare, te dare una cosa, una cosa que empieza con B, BONFIELD!!!) y mucho dialogo sobre el maldito ranking.
La salida, una masa. Llegue a la estacion, y estaba el Ezeiza AHI parado. Conclusion: El partido termino 8.30, a mi casa llegue a las 9. Que lindo que Boca haga de local en el Sur!!!

1 comentario:

lucas dijo...

che, te pusieron los puntos del partido de banfield en el ranking??
a mi el anoche (martes) todavia no..
de paso, cuantos putnos tenes? puesto?