martes, 24 de marzo de 2009

Liga Yuso Supergol: Fecha 1

"Estoy muy contento con el trabajo de Fernando_S. Puntero en la YPL y en la Liga Yuso, un mosssstro".


La Macchina 0 - 5 Huracán (?): El elogiado por don Ángel Cappa arrancó ganando, gustando y goleando. No podía ser de otra manera, ya que su equipo fue bautizado como el clu' de sus amores, aquel que justamente despliega el famoso "fútbol que le gusta a la gente".
La valla invicta de Diego Pozo, el gol de Joaquín Larrivey (ex quemero), y los 2 goles del Bichi Fuertes que convirtieron en figura al delantero de Colón (contra Casla), le dieron la abultada victoria al globo virtual (?).

Once Burros 2 - 2 AlumniF.C: Gran partido que terminó en un justo empate, ya que los dos fueron al frente y no merecían perder. El boludo que dijo que "el 2-0 es el peor resultado" tiene razón (?). Con ese tanteador se puso en ventaja el equipo visitante, gracias a la brillante performance del Gato Sessa (Diego, es argentino) y el gol de Joaco (?) Larrivey.
El mufa de Walter Nelson dijo "partido liquidado", sekierematá. ¿Por qué? porque el delantero Milton Caraglio decretó el 2-2 definitivo, con gol + figura. Y a llorar a la Toti Iglesias.

Centro Atrás 3 - 0 Pri (?): Contudente triunfo del equipo local con un hat-trick de Fuertes. Por su parte, el último campeón debe mejorar mucho si no quiere que le pase como al Cholo Simeone (?).

Pagani FC 4 - 8 Club Atlético Sokol: A mi juego me llamaron (?). El Clásico de Guillón arrancó con un diabólico 4-0 a favor de quien les escribe, gracias a 4 lucchettazos. Parece ser que con este resultado parcial de noche de viernes mis jugadores se confiaron y mataron el tiempo yéndose a bailar a Esperanto (?). Pues bien, esta travesura (?) casi les cuesta el triunfo: la pecheada se vio venir con el descuento de Larrivey y el tiqui-tiqui quemero: valla invicta de Tonga (?) Monzón + doblete de Pastore (¿por qué no fue elegido la figura del partido?).
Cuando todo parecía terminar en empate, apareció el inoxidable Bichi Fuertes y su triplete, y el termismo de Bottinelli para decretar el 8-4 final a favor del Club Atlético que lleva por nombre al fenecido líder de Las Pelotas. En el final, dicen que la hinchada visitante se despidió con un "hijos nuestros, hijos nuestros"...

Eynoberos 5 - 1 Chapita's: Dura paliza de Eynob contra Chapita. Diego Pozo, los goles de Pastore y el agónico gol + figura del partido de Falcao García sellaron el contundente triunfo. Ah, el gol del honor para los visitantes estuvo a cargo del 0 en el arco de Abbondanzieri.

Tiro Unitario 0 - 2 Guillón All Boys (?): Trabajados 3 puntos para el otro equipo oriundo de Luis Guillón. El 1-0 a favor llegó de las manos del Gato Sessa, y la ampliación del marcador fue gracias al termismo de otro jugador cuervo. En este caso, el boludo que vio la roja fue Lavandina Bergessio.


Los Asados de Pastoriza no se hicieron porque estaba pronosticado lluvia para el fin de semana (?).


De esto modo entonces se desarrolló la primera fecha de la Liga Yuso Supergol. No deje de revisar los correspondientes resúmenes todos los martes, al término de "Desde el estadio", por este mismo blog (?).

5 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Jajaja, hacia rato que me rei tanto en un post!! Muy bueno Stafuza, me alegra que ahora tomes vos el mando del resumen de la Liga Yuso. Asi nos repartimos el laburo.

Con respecto a nuestro clasico, El historia lleva 2 partidos, este y otro 0-0. Asi que acepto lo de hijos nuestros. Pero igual cuando nos pusimos 4-4 tu hinchada se quedo muda eh!! Encima a la salida nos mandaste al Comisario Rafageli (?) sos un boton!!!

Anónimo dijo...

Punto de oro gracias a Mario Alberto Caraglio.
Igual la hinchada lo quiere matar al mister, por dejar en el banco a Formica, De Federico y Fuertes

Anónimo dijo...

Muy buen resumen de Stafuza... un honor (?) volver a jugar la YPL.

Ahora, justo en esta fecha LADP vienen a tener fecha libre, lpmqmp!

Anónimo dijo...

Sinceramente, escribes para críos, no tienes sentido del humor.

La Mama de Roman dijo...

Juanito anda a hacerte la paja y dejate de hinchar