lunes, 23 de marzo de 2009

Desde el estadio. Fecha 7: Tigre 0 Vs Boca 0

Enviado por PAU

Gracias a la generosidad de LA MAMÁ DE ROMÁN (y a pesar de los chorros HDRMP de los dirigentes de Boca que no publican el ranking desde el año pasado), pude concurrir hoy al glorioso (?) Monumental de Victoria. Contrario a lo que la lógica dicta, yo, que vivo en Don Torcuato, fui a la cancha de Tigre desde Caballito. Porque hoy-cumplo-cuatro-meses-con-mi-novio (que vive en el barrio de Ferro (?)). Y bue, dicen que el amor es más fuerte y capaz que es mejor hacerles caso (?). A pesar de habernos dormido alrededor de las 6.30 de la mañana nos despertamos a las 10. Desayunamos y a Fede (alias, "mi novio") se le ocurre llamar al amigo con el que íbamos a viajar para ver qué onda. El amigo ya lo estaba esperando en Maipú y Gral. Paz y se ve que pretendía que Fede lo adivine (?). A las apuradas discutimos el medio de transporte y decidimos tomarnos el 60 en Congreso y que el ya mencionado amigo se suba en Maipú y Gral. Paz. Como corresponde esperamos el 60 alrededor de 40 minutos. Pero viajamos bien, con muchos bosteros que cantaban canciones de la era del Abuelo y fumaban cosas que dos viejas que viajaban con nosotros objetaban enérgicamente (?).
Llegamos semi-temprano, buscamos el lugar más cómodo para ubicarnos (lugar que perdimos en el mismo instante que a "La 12" se le ocurrió ocupar toda la popular con sus banderas de palo y sus muchachos poco agraciados parados en los paravalanchas. Después de un par de "flaco sacame la bandera de la cara la reputa que te remil parió" y de una especie de corrida en la que terminé casi contra el alambrado derecho de la cancha, me acomodé y pude ver el partido más emocionante* del año en completa comodidad (salvo por los 45 grados de temperatura y la falta de capital para comprar una "coca").
Luego de algunos mensajes de texto en los que me avisaban que estaba saliendo en simultáneo por Domingol y Fox Sports (?) salimos de la cancha y caminamos hasta la parada del 371 (consejo: si son visitantes en la cancha de Tigre, no se tomen este colectivo) y viajamos con la hermosa barra de Tigre cantando canciones del ascenso que yo no conocía (?).
Ah, me olvidaba de hablar del partido. Sí, los equipos salieron con unos guardapolvos ridiculísimos bajo el lema "si vas a la escuela el ídolo sos vos". Como si por el simple hecho de que Forlín se ponga un guardapolvo vaya a haber menos deserción escolar.

*donde dice "emocionante" reemplazar por "embolante".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fecha de mierda. Malditos empates.

Anónimo dijo...

la YPL se va a lpqlp, es imposible acertar algo y encima Fernando esta imparable.. me dedico de lleno al torneo de supergol en el cual tuve una rutilante(?) victoria contra el team de chapita..

Stafuza dijo...

Mañana me mando un resumen de la primera fecha del supergol (si es que LMDR me lo permite).

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿cómo es más facil para el recuento de pronósticos: si se pone LOCAL-VISITANTE-EMPATE o el nombre del equipo que gana?

Anónimo dijo...

Un poquito tarde me acordé de preguntar (?).

La Mama de Roman dijo...

Kazuo pone como quieras. No hay drama

Stafuza haga resumen nomas. Total me metiste 8, asi q no te queda otra