lunes, 9 de marzo de 2009

Desde el estadio. Fecha 5: Independiente 2 - Boca 0


Debut en el Duco para mi y para los pibes que fueron conmigo esta tarde a Parque Patricios. Así que encaramos 6 en un Palio (Bien apretaditos) rumbo a lo desconocido. Agarramos autopista, pasamos por la cancha del Cuervo y nos metimos por donde entraban los del Rojo. Obviamente con las ventanillas altas dimos media vuelta y nos fuimos en busca de la entrada visitante. Y otra vez pasamos por toda la villa hasta por fin ver varias camisetas de Boca y ahora si estar donde debíamos estar.
Dejamos el auto y le preguntamos al cuida coches cuando es. Nos dice 15. Le decimos 10. Dice que si. Estacionamos y adentro. 4 cacheos, mucho olor a bosta y varias pintadas agresivas del cuadro de Avellaneda hacia Boca como por ejemplo: Bosteros = Bolivia + Paraguay. Chiste fácil y estúpido si los hay, que mas adelante lo agrandarían en las tribunas con banderas de estos 2 países. Una vergüenza...
Salen los equipos, cada hinchada baja sus telones y comienza el partido. Muchos hablan de que Independiente es un desastre. Que son unos muertos. Bueno hoy lo comprobe. Son un desastre pero hoy ocurrió un milagro que pocas veces se va a volver a repetir. La roja a Mouche beneficio al Rojo. Era lo mejor de Boca, lo mas desequilibrante. Pero su tonta expulsión levanto a los locales. Y la primera que tuvo en el segundo tiempo el Rolfi, el único que hace algo en el equipo de Santoro, calvo un golazo. Después lo liquido de penal y fue 2-0 para el CAI. Despues de casi 5 años Independiente le gana a Boca, yo perdí un vino y me tengo que aguantar a mi hermano y a mi papa que son del Rojo. Por lo menos gano Temperley...

8 comentarios:

Jota dijo...

Mouche va a comer banco por un bueeeeeeeeen rato

luzu dijo...

y por lo menos gano aldosivi tambien...

Anónimo dijo...

"Rolfi Montenegro de penal, que como siempre juega bien y hace goles contra los equipos chicos."

ejé

Stafuza dijo...

Sólo le pido a D10s...que termine en empate mendocinos vs. tucumanos y llegue a 22.

Congratulations al Rojo. Cuando nos vuelvan a ganar, dentro de 4 o 5 años, los volveré a felicitar como corresponde.

Dos dijo...

Se lo dije Sra.
Pq no puse al Rojo en la YPL, LPMQLP....

La Mama de Roman dijo...

Fer_S Puntero? Naaaa. Que tipo con suerte

Anónimo dijo...

"...pasamos por toda la villa hasta por fin ver varias camisetas de Boca y ahora si estar donde debíamos estar."

Si te leyera la Lubertino...

Fernando_S dijo...

Les re cabio a todos, este fue MI fin de semana, ganamos nosotros, perdio casla, boquita, rasin, todos, un ecsito.