lunes, 16 de marzo de 2009

Desde el estadio. Fecha 6: Boca 3 - Argentinos 0


Vamos a aclarar un poco las cosas:
- No todos cantaron "La selección, la selección" , si una gran parte de la hinchada pero no todos
- No todos cantaban "Riqueeeeeeeelme, Riqueeeeeeeelme" , si una gran parte pero no todos
- Que mal que juega Argentinos. un desastre el equipo de Paternal ayer. Volve Pipo!!
- Figueroa es un goleador terrible. Compren el pase, ya!
- Forlin, Ibarra, Vargas, Gaitan ayer la rompieron. Boca jugo bastante bien
- Roman jugo bien. No fue la figura ni se destaco. Normal
- Las banderas insultando a Maradona son de gente sin memoria. Nos podemos poner de un lado y del otro, pero sin insultar. Como yo, que estoy del lado de mi hijo (?) pero jamas insultaría a Maradona
- El domingo no voy a Victoria. No tengo ganas. Chau

3 comentarios:

luzu dijo...

la seleccion se va a la puta que la pario y a la concha de su madre tambien(?) boca y nada mas

Anónimo dijo...

Otras apostillas (?):

- Que malo que sos Morel. Pelado ponelo a Krupo ya!
- Me gusta el pibe Benavidez, bastante bien reemplazando a Seba.
- Riqueeeeelme, Riqueeeeelme...

Anónimo dijo...

otros items:

-Coincido en que Figueroa es un goleador de la putisima madre, si le dan continuidad termina yendo a Sudafrica

-El de arriba dice que Morel es horrible...espero que hable del de tigre

-Ischia es horrible

-Riquelme la concha de tu madre

-Que amargo que sos EADG, una semana antes del partido ya sabes que no vas a tener ganas de ir a la cancha?...bah, no te culpo, ir a ver a boca debe ser un embole