martes, 7 de julio de 2009

Liga Yuso Supergol: Fecha 13

Ese es mi Rengooooo, vamos todavía!
Me debés la fiestita del campeonato, amor.


Desde Diario Yuso nos sumamos a las congratulaciones dedicadas al participante granate, pero hasta AHI (?). Veremos por qué en el siguiente resumen de la última fecha.


Los Asados de Pastoriza 8 - 6 guillon all boys (?): Impresionante score, verdad? Para el local sumaron Palermo/Sand x 3, y las rojas de Ortigoza y Masi Moralez. Mientras tanto, Juanjo descontó con Sessa, Masi Moralez x 2 y Sand x 3. De esta manera, Pablo se despide el torneo alejado de los últimos puestos, compartiendo puntos con su contendiente guillonense.

Tiro Unitario 7 - 3 chapita's: Partido clave para saber quien se queda con el anteúltimo y último puesto. Finalmente, Kipzy se negó a ser cola (?), debido al triunfo obtenido por obra y gracias de Bergessio/Sand x 3 y la roja de Román. El peor equipo del campeonato tambien sumó gracias al delantero granate, pero no alcanzó para despegarse del vergonzante último lugar.

Eynoberos 3 - 4 Club Atlético Sokol: Sand x 3 gritó "gol" para ambos conjuntos, pero el casi héroe (?) Monzón y su penal atajado, inclinaron la balanza hacia mi lado. Pese a la derrota, buena campaña de Eynob...¿y de mí qué puedo decir? (?), nada. Vacaciones merecidas para los players.

Pagani FC 4 - 4 once burros: Atrapante encuentro en la Syntex. Para LMDR anotaron Lugüercio (!), Monzón y Masi Moralez x 2. El visitante empató con el triplete de Pepe Sand, y la roja del 10 de Vélez. Sacando conclusiones, el local se despide con una pobre campaña, y el visitante también (?). Sin embargo, hay que reconocer la levantada de Art Vandelay en la etapa final, clave para salvarse del descenso.

la macchina 8 - 9 AlumniF.C: Uh, qué quilombo hacer la síntesis de este cotejo (?). Bueno, fue así: Ortigoza y Masi Moralez para el local. Sessa, Moralez x 2 para el visitante, y Palermo/Sand x 3 para ambos. Pese al resultado, el derrotado terminó arriba, y el ganador abajo.

Centro Atrás 3 - 4 Huracán (?): El partido de la fecha. Rengograna tenía que empatar aunque sea, para consagrarse con mayoría de puntos, pero...el globo bueno (?) se llevó los 3 puntos gracias a Sand x 3 y la roja de Ortigoza. El campeón también sumó con su jugador favorito (?), pero no le alcanzó para ser un campeón digno (???). Felicitaciones igual, vos te lo merecés.

pri (?) quedó libre y perdió el campeonato: subcampeón.

8 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Bueh, termine muy abajo. Jamas voy a ganar un torneo de estos LPM!

Felicitaciones a la familia granate

Stafuza dijo...

Ahhh, cierto. Ya mismo agrego ese tag.

eynob dijo...

dejo mis felicitaciones a los dos ganadores de este semestre..

en el proximo espero volver a pelear por algo.

rengograna dijo...

dale campeooooooooooon, dale campeooooooooon!

muchas gracias a todos, estoy emocionado (?), y un especial abrazo para gauchito, un dignisimo rival

eso si, la fiesta a jesic* no se si se la hago...soy medio cabulero (?)

Art Vandelay dijo...

El noveno puesto sabe a gloria...aprende, nuestro!!

Pablo dijo...

Un honor haber participado una vez del Supergol YPL... felicito al Rengo y Fer_S por sus respectivos títulos.

Nosotros bien, con un par de goleadas en el final zafamos del descenso. Meritorio lo de Chapita (?)

Yuso dijo...

Y ahora que hacemos este mes sin futbol? Salen post de minas en bolas?

gauchito dijo...

bue lo tuvimos para definir pero nos agarro el efecto Bustos en promoción, igual digna labor felicitaciones a Rengo.