miércoles, 15 de julio de 2009

Llego el dia


"Vos no, ya la perdiste"


"Vos no, ya no jugas"

"Vos tampoco, no creo que la vuelvas a jugar en años"


"Vos no, ya nadie se acuerda de esto"


"Vos no, ehhh... Uh me equivoque de foto"

Hoy es un día muy importante para todos los hinchas de Estudiantes. Y para los de Gimnasia también. Hoy es el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores. Sus hinchas hicieron varias promesas. Y acá van algunas:

Florencia Turchetti: Si sale CAMPEÓN ESTUDIANTES, no como Chocolates y chupetines por un mes y pruebo las verduras

gonzalo marcos: le lavo los platos a mi mama por un mes y también los seco

luciano glasman: SALIR A CORRER EN BICI POR EL BARRIO EN CALZONES.HACER TODA LA TAREA SIN QUEJARME,NO MIRAR TELE POR 4 DÍAS,LEER TODAS LAS NOCHES EL LIBRO QUE ME COMPRO MI PAPA.

marcelo jorge pane: Si el Pincha de mi alma gana prometo acompañar la pizza de los sábados con licuado de banana durante 3 meses y mirar el próximo clásico desde la tribuna de enfrente (esto sí que es feo)

Fernando Palacios: si el pincha sale campeón salgo a andar en skate en calzones por puerto madero.!Vamos pinchaa¡

Y bueh, hay varias mas. Es una costumbre de este blog dar el pronostico de este tipo de partido. Pero hoy vamos a hacer una excepción. Por cabala, diría el Doctor


"Veni, sacate una foto con un Campeón"

3 comentarios:

Ezequiel dijo...

Qué imbéciles que son los hinchas pinchas (?), los detesto.

Igual es obvio que salen campeones esta noche. Vamos Estudiantes, carajo!

Dos dijo...

Yuso tiene códigos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.