Anoche se pudo ver en la pantalla de América un perfecto escrache a un ídolo de River: Oscar "Pinino" Mas.
En una cámara oculta, se podía observar al ex delantero millonario pedirle plata a los padres de chicos que supuestamente serían probados por la institución de Nuñez. Algo totalmente falso, ya que Pinino no es empleado del Club ni nada por el estilo. Además, en la página oficial de River figura claramente que las pruebas de jugadores se hacen gratuitamente.
Un hecho aberrante, no sólo por robarle dinero a los padres (quienes tampoco son unas carmelitas descalzas, ya que de alguna manera sabían que no estaba del todo bien lo que hacían), sino que también por jugar con la ilusión de los pibes.
Ahora, sin justificar la terrible acción de Pinino Mas: ¿no resulta gracioso cómo este tipo de programas, tal es el caso del ciclo de Facundo Pastor, se hacen los porongas con -por decirlo de alguna manera- gente tan débil?
¿Sería igual de jugado hacer un informe comprometido sobre Grondona, De Narváez, algún funcionario K, o Macri, por ejemplo?
Seguramente Pinino Mas va a sufrir la condena social que se merece. Mientras tanto, sigamos disfrutando de los verdaderos ídolos de nuestra patria futbolística. Sí, porque un violador vale MAS que un garca:
Y sin embargo
Hace 5 años
1 comentario:
Esta MAS que claro que este tipo no pisa River nunca MAS
(?)
Publicar un comentario