viernes, 28 de marzo de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 8

Antes de arrancar aclaro que los posts de los pronósticos salen recién al mediodía, debido a que quien les escribe, a la mañana se encuentra en la facultad. Si bien el post lo podría hacer el mismísimo Yus*, a dicho sujeto le da paja acercarse hasta algun cyber de El Jagüel.
Bueno, basta de chachara (?)


Racing-San Martín (SJ): No hace falta decir como viene el equipo local...el visitante viene de ganar y dejar sin laburo a Pedrito Troglio. No les da vergüenza (?). Empate.

Colón-Gimnasia LP: Debuta La Turqueta Mecánica, y justo contra un equipo que está bien al pedo en el fútbol argentino. Ganan los Sobaleros.

Estudiantes-Vélez: El Pincha está viviendo un momento inmejorable, mientras que los velezanos vienen golpeados luego de arrugar nuevamente con River. Local.

Gimnasia (J)-Central: Partido clave por la promoción. A pesar de la partida de uno de los más nefastos DT, el lobo jujeño no levanta cabeza. Canalleante victoria.

Banfield-Argentinos: Mi deseo es que Banfield pierda todos los partidos así se dan cuenta que dejaron ir a un gran entrenador, putos (?). Pero bue, es empate.

San Lorenzo-Lanús: Partido para alquilar balcones (si el partido se jugase en Ferro). Mmm, empate.

Huracán-Independiente: La misma historia de siempre: asume Pepé Santoro e Independiente gana. Después ganará 5 más, empatará otro, perderá uno y finalizado el campeonato contratarán a oooooootro técnico de medio pelo (del estilo Falcioni, Burruchaga, Troglio, etc.) para fracasar.

Newell´s-Tigre: Otro gran partido, otro triunfo de local de Ñuls.

River-Ar6nal: El partido más fácil de pronosticar en años (?). Gana el Millo con 3 goles de Abreu, 1 de buonanotte de cabeza, 5 de Ortega (si es que juega) de penal, 4 de Alexis Sanchez desde afuera del área, 1 de Matellán en contra y 2 de Carrizo de arco a arco. La cuenta me da 16 a 0.

Olimpo-Boca: Gana el campeón de américa, obvio.



Trataré de seguir haciendo goles para subir en esa tabla de mierda, Ernostot* puto (?).

4 comentarios:

Stafuza dijo...

Ah, cuando River-Ar6nal vaya 11-0, Cuenca erra un penal clave para descontar (?).

Anónimo dijo...

Racing-S. Martín SJ: RAC
Colón-Gimnasia: COL
Estudiantes-Vélez: Velez
Gimnasia J.-Central: GEJ
Banfield-Argentinos: BAN
S. Lorenzo-Lanús: SL
Huracán-Indep`te: IND
Newell`s-Tigre: NOB
River-Ar6enal: RIV
Olimpo-Boca: BOC

gauchito

ocus fokus dijo...

Racing-Santo sanjuanino (?): Racing está a punto de ganar su primer partido en el campeonato con un gol de Sava, cuando a los 44´ del segundo San Martín empata con un gol dudoso. Acto seguido, por las protestas, Baldassi expulsa a trece jugadores académicos (sí, los 11 más dos suplentes) y se lamenta de que el Polaco Bastía esté suspendido "porque tenía ganas de cobrarmelo a lo chino a este también". Después la gente que estaba alentando fuera del estadio ingresa y prende fuego todo.
Se suspende el partido que seguramente se reanudará entre semana. Eso sí, no hay quieta de puntos y a Lanus le suspenden la cancha.
Colon-Gimnasia: técnico que debuta (con un pibe) gana. A casa el Topo.
Pincha-Velez (en caida libre):local
Gimnasia (J)-Central: local.
Banfield-Argentinos:vindicación del Chocho Llop: Banfield pierde todos los partidos de acá a fin de año. Visitante.
CASLA-Lanú: el CASLA sigue ganando partidos de culo. Local
CAH-CAI: Local, sin más (?).
Newell´s-Tigre: estos dos equipos no tienen asteriscos todavía así que por alguna razón debería suspenderse. Empate.
River-Ar6nal: el cholo se aprovecha del mal momento del Ar6 y pone a 8 delanteros. Local.
Olimpo-Boca: empate (tomá puto (?)).

Anónimo dijo...

Mira si gana el Ar6?