domingo, 16 de marzo de 2008

YPL: Tela para cortar (?)

Un par de curiosidades (?), antes de que La Mamá de Román haga su testimonio del partido Huracán 0 - Boca 0...


El Yuso Pronósticos League está que arde (?). Si se fijan en la tabla de posiciones, ya actualizada, verán que en el lote de arriba se encuentran muchos nombres con pocos puntos de diferencia.

Mientras que los que pelean por el descenso, son los que hicieron pronósticos en una sola oportunidad: los debutantes en esta fecha (Lavolpe puto, Luzu, Pep, Zeronickname) y los desaparecidos (7ixus, Cabeza, Jason X, Tony Blas). Pero todavía faltan 13 fechas, así que puede pasar de todo.

Con respecto a la encuesta de "a que técnico rajan primero", los resultados fueron estos:
Ramaciotti 36%
Ramón Díaz 33%
Miguel Micó 16%
Saporitti 10%
Gorosito 3%

Sí, no estaba en los planes la salida de Astrada. Igual es un récord que recien en la 6ta. fecha un Director Técnico se quede sin laburo...



Para terminar, 3 palabras que los amantes del fútbol venimos repitiendo hace muchísimos años: Basta de Violencia. Al igual que: Basta de Grondona.

7 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

El desde el estadio del Partidazo en la Paternal sale mañana. 2/8 es un buen numero, pero falta mejorar

Fútbol Whisky dijo...

Basta de Macaya (?)

Volví a la punta, les re cabió

Anónimo dijo...

Me encantó (?) el gordo cagón que mostraban en TN el sábado, que toreaba a la policía y cuando éstos se acercaban se escapaba como rata por tirante.

En cuanto a la encuesta de ahora, hablando en serio, el que HACE FALTA en la Selección es JUAN PABLO CARRIZO, con CAGONDANZIERI no vamos a ninguna parte (?).

Fernando_S dijo...

Yo jugué dos fechas y ya estoy a un punto... estoy on fire (?).

Stafuza dijo...

3 fechas, querrás decir...

ferg dijo...

soy el rojo de la YPL, que triste...

mami dijo...

arrugaron el taladro y los grandes con esos empates pedorros e imprevistos, los equipos de barrio como casla y vel*z no me van a defraudar (?)