viernes, 7 de marzo de 2008

Desde el estadio. Copa Libertadores. Boca vs Atlas


Despues de una tarde si no se sabia si llovia o salia el sol, finalmente decidi ir con mi rompevientos bostero a ver el debut como local del campeon de America.
El viaje en el Roca muy tranquilo, salvo una breve interrupcion en Gerli, donde los de seguridad intentaron bajar del tren a unos cuantos hinchas de Boca que venian cantando en el primer vagon, pero no pudieron hacerlo. Igual los hinchas tuvieron que viajar calladitos hasta Constitucion...
La llegada a la cancha me genero una gran duda: Me compro un Paty afuera o adentro? Ni una ni otra. Me quede con las ganas, pero no comi nada.
Ya con el partido en marcha, miro muy atento una señora que a cada avanze Mexicano, mete cuernitos a lo loco. Tambien observo como varios hinchas insultan a Marioni. Me encantaria saber la razon del insulto... Ayy!!
Y luego los goles. Si Boca juega en Mexico como jugo el primer tiempo, se come 4. Pero mientras existan Palacio y sobre todo, Palermo, Boca puede ganar cuando sea, en donde sea.
A la salida recibo un llamado y un sms de personas que me vieron en la tele. Para los que desconfian de esta seccion, vean la repeticion y cuando termine el partido quedensen mirando y AHI me van a ver. Ese que esta AHI, soy yo...
Para terminar, como hoy es viernes, ya esta abierta la 3ra fecha de la YPL. Asi que pronostiquen nomas, que mas tarde sale el post oficial...
Todos Chavos!!!

5 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Stafuza, pisalo cuando quieras este post. Lo hice por obligacion, aca lo q importan son los pronosticos!!!

mami dijo...

se, pisálo pero con códigos (?) stafu.., todo muy lindo, por suerte hubo final feliz después del embole del pt...
y ahora a los bifes, por el escape de la mitad de tabla (?):
racing-casla: racing (es una expresión de deseo pero me la juego, además estimo que casla va a encontrar un buen equipo, pero no todavía)
central-colón: carc
lanús-banfield: grana, auqnue pechee la hinchada local
smsj-gelp: empate (o smsj, pero gran partido (?) de gelp)
aaaj-hur: hur (sino será empate)
tigre-olimpo: tigre
velez-niuls: supongo que lo van a ganar los put*s de la v, ojalá caruso y sus chicos (?) me desmientan
boca-cai: lo gana boca, me cag* en el buen partido de grisales, montepecho y machin (?)
arsenal-geyj: helarse se venga de los dodós inflamado por el clamor de su hinchada (?), pero lo logra cagand*
elp-river: pincharrata lo gana, ni en pedo lo empata

Fútbol Whisky dijo...

Al final cómo salió el partido, mucha cháchara pero... y el resultado? Ahora tengo que entrar al pasquín, joder.
Para los pronósticos espero los de Yus*, así pongo lo contrario.

Anónimo dijo...

racing-casla: casla
central-colón: Colon
lanús-banfield: Banfield
smsj-gelp: Gelp
aaaj-hur:empate
tigre-olimpo: empate
velez-niuls: velez
boca-cai: cai
arsenal-geyj: arse
elp-river: river

gauchito

Larrivey dijo...

mistica copera al 100%, el atlas me sorprendio, pense que era mucho menos de lo que demostro ser, tienen un par de jugadores de buen pie. Boca gano a lo Boca.