sábado, 15 de marzo de 2008

Desde el estadio: Primera B. Temperley 0 vs Central Cordoba 1

(Obviamente, no hay foto)
Despues de mas de 1 año y medio volvi a ver a mi querido Gasolero en el glorioso Alfredo Brangert. Lamentablemente el regreso no fue para nada bueno ya que el Cele cayo con Central Cordoba 1 a 0 y quedo aun mas lejos de poder entrar al reducido.
El viaje, de unos 25 minutos aproximadamente, fue muy tranquilo. Lo malo fue que llegando a la estacion estaba llegando el tren y corri para alcanzarlo. Pero el muy puto del Chancho no me dejo pasar y tuve que pagar los 0.65 centavos correspondientes, ademas de esperar media mas a que llegue el tren.
Ya en el estadio voy a sacar la entrada que me costo unos 20 PESOS!!! 4 pesitos menos que la que pague para ver Huracan - Boca mañana. Claro, son 15 de la popu mas un bono de 5. En cambio la señorita que me acompaño pago tan solo 7 pesitos.
El partido, pautado para las 20.30 se demoro una hora ya que el micro de los Rosarinos tuvo algun desperfecto y no pudo llegar a tiempo.
Ya comenzado el juego, Temperley tuvo 4 situaciones claras de gol. Ninguna entro. Ellos llegan una vez y adentro... Que mala suerte!
AHI empezo la catarata de insultos hacia los jugadores y hacia el DT (Barrella) para que se vayan y no roben mas. Tambien para que vayan adelante que no juegan con nadie por ultimo para que le ganen a Los Andes (Lunes 24) cueste lo que cueste.
En fin, el regreso a la cancha del Cele no fue bueno, pero confio en que algun dia tendre la suerte de ver al Glorioso Temperley en primera division...

7 comentarios:

ocus fokus dijo...

¿TEMPERLEY - CENTRAL CÓRDOBA???
Este blog ya es cualquiera (?)

Anónimo dijo...

"Estudiantes-San Martín (SJ): Piatti y Lazzaro son argentinos, Basile!. 2 goles de cada uno para coronar una tranquila victoria local."

Te faltaron los dos goles de Piatti nada más, Yus*.

Fútbol Whisky dijo...

Linda canchita la de Temperley, de chico una vez fui a jugar al básquet ahí con mi club de barrio, y me di el gusto(?) de pelotear con mis amigos; el partido, no le ganábamos a nadie pero a esos amargos los pasamos por arriba!

luzu dijo...

existe temperley todavia?

Stafuza dijo...

Sí Luzu, la estación Temperley sigue existiendo

Fútbol Whisky dijo...

bue che, cada vez hay más asteriscos en la *PL, así no se puede...

kipzy dijo...

nunca te puede hacer un gol ferri