jueves, 21 de febrero de 2008

Desde mi casa

Goooooool. Te salvé de la derrota, muerto (?).

Y si, no iba a ir hasta Venezuela para realizar la crónica. Luego de cortarse por un rato la transmisión de Canal 13, suenan los himnos y más tarde el pitazo inicial del árbitro. El partido arrancó con un Maracaibo decidido a tumbar a Boca. Sin embargo, no lograron crear situaciones claras de gol. Luego de 20 minutos, el equipo de Ischia se asentó en el campo de juego y empezó a manejar el partido. En ese periodo fue cuando me empecé a aburrir y arranqué con el zapping loco (?). Luego, volví para ver los últimos instantes del PT, con Boca intentando abrir el marcador, cosa que no sucedió.
Ya el ST arrancó al revés, el decidido a atacar era el equipo argentino. Las puteadas a Palacio, quien desperdició 3 o 4 mano a mano, se reiteraron. Más teniendo en cuenta que, en el arco estaba el impresentable de Henao tratando de salir a cortar centros como un suicida (?) . Sí, tuvo su momento de gloria con el Once Caldas, pero vale recordar que tanto el arco del Santos como el de la Selección Colombiana, le quedó muy grande.
Faltando 10 minutos, un tiro libre de Mea Vitali, a 40 metros del arco, terminaba clavandose en el arco de Caranta. "Un gol de otro partido" dijo Macaya. La alegría le duró poco a los venezolanos, ya que 2 minutos después, Sebastian Battaglia se encargó de decretar el 1-1. Y así quedó el tanteador (?).

Como dijo el Pollo (Salomone, no) Vignolo, Boca la tenía para ganar, casi lo pierde y lo terminó empatando. Punto valioso en Maracaibo, pero tampoco para descorchar. Ah, también ganó el equipo del ferretero, 1-0 a Libertad de Paraguay. El gol lo marcó Luciano Leguizamón, aquel que cambió la camiseta con Ver*n y eso le significó la salida de GELP (por suerte para él).

Hasta el próximo post, que seguramente será el de los pronósticos de la 3ra fecha del Clausura. Me voy a ver el eclipse de luna (?)

3 comentarios:

Jota dijo...

a mi se me cortó la luz y no pude ver un carajo

La Mama de Roman dijo...

Cuando Titi dijo "Atencion Sebastian, Se esta empezando a tapar la luna" se me vino la imagen del Pollo Salomone en sus epocas de imitador... Que gordo forro este TITI!!!!!!!

La Mama de Roman dijo...

Cuando Titi dijo "Atencion Sebastian, Se esta empezando a tapar la luna" se me vino la imagen del Pollo Salomone en sus epocas de imitador... Que gordo forro este TITI!!!!!!!