domingo, 17 de febrero de 2008

Desde el estadio: Fecha 2. San Lorenzo vs San Martin SJ


Y si. Fui a ver al Cuervo. Era una cuota pendiente. Tenia ganas de ser neutro una vez mas, como ya lo fui hace 6 años en la hinchada de Independiente. No me cuesta nada cantar, comentar las jugadas y hasta hacer que sufro por un equipo q no es el mio. Asi que lo hice. De la mano del cuervo mas famoso despues de T*nell* fui por primera vez al Nuevo Gasometro, lugar donde voy a volver en la fecha 12 pero en la tribuna de en frente.
El viaje fue en auto, junto al papa de Huma y un amigo de èl, y muy tranquilo, clavandonos 2 birras con el Huma y llegando hora y media antes del partido. Luego para entrar planeamos que yo entre con algun carnet de los 3 ya q ni daba pagar 34 PESOS! una entrada. Entonces el amigo del papa de Huma entro y nos paso el carnet. Luego entro el papa de Huma y yo entre con el carnet del chico de la remera blanca. Faltaba entrar èl, que tenia el carnet del amigo del papa. Pero los molinetes lo rechazaban ya que se habia utilizado anteriormente. Entonces Huma se acerca al alambrado yo le doy su carnet, vuelve a hacer la fila y logra pasar.
Ya en la tribuna y con el partido en marcha, empiezo a cantar. No me senti raro ni mucho menos. Me sabia casi todas las canciones (Huma me tortura con los temas del cuervo) y las cantaba con ganas. Me quejaba como un hincha mas y discutia con otos cuervos sobre el partido, sobre todo la jugada del penal, que fue re penal, pero yo trataba de decirlo como para q no se enojara nadie. Antes de que patee Brusco tire un "Vamos Agustin!!" pero no hubo caso. Gol de San Martin, 0-1 y a otra cosa mariposa.
Y no me tilden de mufa, por que CASLA ya perdio en el año, y no fue culpa mia. En un rato vuelvo a la Bombonera que tanto extraño. Y que quede claro, lo de ayer no tiene comparacion con Boca...

5 comentarios:

Stafuza dijo...

Excelente el pronóstico de ñuls-river. Ahora vamos por el segundo acierto con Boquitaaa

Anónimo dijo...

que fea traicion. alentar a ese club de barrio y enicma hacerlo a gusto.
como se nota que descubriste el futbol hace un año, un verdadero hincha de boca jamas haria eso.
si le querias hacer el favor a tu amigo, vaya y pase, entras te quedas a un costado calladito y pasa.
no tenes verguenza.
debes ser de lo hicnhas que aplaudieron a ramon diaz cuando llego al banco el dia que nos metieron 3 en la boca. o apladuio a cuenca contra arsenal.
cuanto arlequin dando vueltas.

Larrivey dijo...

Tenia ganas de gritar el gol de Brusco,...pero despues me acorde que el TRAIDOR de Tt Quiro$$$ dirije a esos muertos, asi que me puse un poco triste(?),...


OT: ya voy a agregar a yuso en los links, dame tiempo caraho!(?)

Abrazo.-

La Mama de Roman dijo...

Lucho, Hace mas de 15 años q voy a ver a Boca. Y me gusta tanto el futbol q iria a ver cualquier partido de cualquier equipo (Menos River) y cantaria siempre. Por q eso es lo me gusta.

Y si, aplaudi a Cuenca en Sarandi

Anónimo dijo...

Modo quemero ON

Yo te entiendo, si no cantabas vos, no cantaba nadie (?) ahí en esa canchita sin codos.

modo quemero OFF