viernes, 15 de febrero de 2008

Yuso contra las cuerdas: Otra oportunidad

"Oficial, espereme aca por favor"

Mientras Stafuza continua de vacaciones, Yuso me sigue mandando por mail los pronosticos para esta 2da fecha del torneo clausura. Igual se hizo el sota, y nomas tiro los pronosticos de los 5 grandes.
Banfield vs Racing: Ahora si no se le escapa a la Academia. Gana con lo justo y la hinchada se va cantando "Que de la mano, de Micooooo, todos la vuelta vamos a dar"
Titulo: "Sueños son"
San Lorenzo vs San Martin SJ: Goleada del equipo de Ramon, con un gran partido de D`alessandro, que despues del partido declara: "Mi sueño es volver a jugar los juegos olimpicos"
Titulo: "Por todos los Santos!!" (Atencion que hay "desde el estadio" de este partido)
Independiente vs Tigre: Los de Cagna ganan 1 a 0, pero sobre la hora el Rolfi de penal pone el 1 a 1. La hinchada visitante se enfurece con el Arbitro, lo esperan a la salida, lo violan y lo tiran en el medio del riachuelo
Titulo: "El hombre que volvio de la muerte"
NOB vs River: Los de Caruso le pegan terrible baile a los millonarios, pero no consiguen batir a Carrizo que es la gran figura y decreta que el partido termina sin goles. Expulsado Ortega
Titulo: "El nuevo Goyco"
Boca vs Argentinos: La victoria es de Boca, vuelve el Topo Gigio y Gorosito se agarra a las trompadas con el loco de la bandera
Titulo: "Estupendo dia"
Yuso, son 3 de 5 como minimo eh. Si no...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Paramiganalanus(?)

Jota dijo...

desde el estadio en san lorenzo??
mi no entender

mami dijo...

racing pierde, obvio...
casla si gana es por un sólo gol, no seamos tan buenos (?)
de local, con la fuerza de su gente (?) el equipo de montepecho puede que le saque un empate al matador, pero está bastante difícil esta adivinanza
las primas con suerte se van con empate del parque, con suerte y carrizo...
boca lo gana o lo gana, pipo = hijo nuestro (?)
y yuso, basta de laburo a reglamento, el pueblo quiere saber el pronóstico de help vs carc!

La Mama de Roman dijo...

Si, me voy con el Huma a ver al Cuervo. Se lo prometi que un partido iba a conocer que tan "grande" es la Butteler.

Y Gelp le gana a RC, sin dudas.

La Mama de Roman dijo...

Si, me voy con el Huma a ver al Cuervo. Se lo prometi que un partido iba a conocer que tan "grande" es la Butteler.

Y Gelp le gana a RC, sin dudas.

Stafuza dijo...

0 de 3...

Anónimo dijo...

2 de 5 y el partido de river muy acertado, yo se la dejaria pasar... igual ya esta senil la vieja, pronostico que ganaba racing

Anónimo dijo...

Yo se lo dejaría pasar por lo de Carrizo. Crédito abierto (?)

mami dijo...

bue, no me puedo calzar los laureles porque dejé abierto el pronóstico en algunos, pero al menos mi sobriedad supera a la de yuso (?)
una grande la vieja irradiando mufa sobre casla, cuando le cobraron el penal a smsj sobre la hora enseguida (?) me acordé de que había un antitalismán en la popu local..,