martes, 30 de octubre de 2007

El duelo del año : La previa

River volvera a enfrentarse al Arsenal
Luego de la gran victoria de "El equipo de todos" en Mexico el pasado jueves, hoy le toco a River demostrar que es el mas grande lejos, y logro tambien el pase a semifinales con 2 empates frente a Defensor Sporting, de Uruguay.
Un 2 a 2 en tierras charruas y un 0 a 0 en el Monumental, le dieron al equipo de DAP el pase a la siguiente ronda, gracias al ya famoso gol de visitante. Asi, River continua con esta enorme levantada que se viene prolongando desde la heroica victoria frente a Botafogo, que continuo con la victoria en el superclasico y que siguio hoy con el pase a semifinales de la Copa Sudamericana.
Ahora se volveran a ver la cara con los de Alfaro, luego de aquella victoria del equipo de Sarandi en el Apertura, con gol de chilena de Matellan incluido, por 2 a 1 en el Viaducto.
Desde aqui, les deseamos la mayor de las suerte a ambos y nos pone muy contentos que haya un equipo argentino, nuevamente en una final Internacional (Y no es Boca !!!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q blog bostero de mierda q es este!!

Stafuza dijo...

anda a dormir tot*

Anónimo dijo...

rivel jugando la final de la sudamericana y boca jugando la intercontinental contra el milan en el mismo año que se elige nuevo presidente???

cualquier similud con el 2003 es pura coincidencia (?)

Guido dijo...

Tiene razón luzu, no lo había notado (?). Espero el pronóstico del partido. Mepa (?), que la serie la define Gandolfi con un zurdazo.

Anónimo dijo...

vamos arseeeeeeeeeeeeeee. no hagas pronosticos stafusa por favor

Anónimo dijo...

que idiota lo puse con "s" dos veces