miércoles, 10 de octubre de 2007

Lo pedis, lo tenes

La ultima encuesta lanzada por este blog "Que jugador es imprescindible para la seleccion de NADIE?" indica que la gente anhela que tanto Denis como Palermo vistan la camiseta argentina (ambos empatados en el primer puesto con un 41%).
Finalmente, para alegria (?) de nuestros lectores, el señor Alfio Basile decidio convocar al intratable delantero de Independiente, mientras que al optimista del gol de Boca no.

Relegados quedaron en la encuesta el jugador Lazzaro de Tigre, y el jugaYdor (?) Messi (?) pero que patea para el otro lado (?).

Para terminar, ya que se cumplio el sueño de todos (?), lo quieren de titular al goleador del campeonato? en el banco pero que ingrese en algun momento del partido? o simplemente en el banco alentando a sus fracasados compañeros?

5 comentarios:

mami dijo...

los sábados (?) en la cancha, la mami tá re loca, no le importa dónde vaya, sólo quiere ver a... (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
pd: lindo el tanque celeste y blanco, lo quiero ver jugar y rendir, y lo digo en serio, anque no tenga chapa ni historial (?)... el humo de la convocatoria local vino por el lado de belluschi y el freezer, igual seguro que con tantas figuras en cancha se anima a jugar un poquito el muy put*, si es que el borracho se atreve a sacar a mi nene...

Anónimo dijo...

Yo lo quiero en el banco, y que entre por Aguero y que haga 2 goles (?)

Anónimo dijo...

En el banco nación laburando de cajero tendria que estar el muerto este

Anónimo dijo...

el colorado que juega en la empresa tiene mas goles en primera que denis.
carrario,caldera y palermo tambien...

en realidad medio futbol argentino hizo mas goles que el tanque, una verguenza... estoy indignado (?)

Guido dijo...

En el banco y que ingrese en algun momento del partido cuando el 1-1 parezca clavado (?)