martes, 9 de octubre de 2007

Desde el estadio: Fecha 13. River vs Boca


Siempre hay una primera vez. A veces la disfrutas, a veces te duele... y esta vez a mi me rompieron el orto (Si, en la primer vez eh). Bue, es una forma de decir, como dije en el partido vs NOB, se perdio, pero es una experiencia inolvidable.
Todo lo que paso no se olvida. Desde llegar el domingo a las 7 de la mañana a mi casa y seguir de largo, hasta dormirme en el medio del partido de los pumas y despertarme cuando se terminaba Arsenal - Lanus. El viaje fue bastante largo. Se hizo eterno el Guillon-Constitucion (40 minutos, para los Marplatenses y demas), no tan largo el Constitucion-Retiro y eternamente largo el Retiro-Monumental. Por que en Retiro estuvimos mas de media hora esperando el tren y no venia. Hasta que vino y todos arriba como se pudo. Luego nos bajamos en la estacion Belgrano, y 5 hinchas de River nos dicen a mi y a mi amigo (Nosotros, obviamente de civil), "Eh bostero, ponete la camiseta para los partidos" Tanta cara de bostero tengo?, pense...
Caminando por Libertador, mucha gente afuera. Claro, los "sin entrada" esperando que llegue la barra y ver que se puede hacer. Llegando a los famosos molinetes, el pibe de adelante mio es sacado a los cachetazos, por no tener entrada. Yo como si nada, la mostre (?) y pase. Adeeeeentro!!!
"Tengo hambre, a ver... QUE??? 5 pesos el paty!!!" Igual me compre uno, me quede con hambre, pero tampoco soy millonario (justamente). En las tribunas todo es alegria. Reparten globos, se inflan, se canta, nos cagamos de calor y empieza el derby. De movida se ve un partido parejo, si no me equivoco la primera llegada de River fue el gol. Y creo que la segunda tambien... EL famoso penal ya hace saltar las primeras puteadas a el Hetor Balda$$i (?). Pero que se le va a hacer...El segundo tiempo era de resignacion. Con el cambio que metio Russo, todos nos dimos cuenta que no lo empatabamos ni a palos. La salida, muy tranquila, gente cantando y yo totalmente roto (?) y bronceado, llegue a lo de mi tio, mire un toque de los pumas y dormi como un rey, como un REY DE COPAS...

9 comentarios:

Stafuza dijo...

Todos Falcaos

Anónimo dijo...

5 años que no me pierdo un superclasico, solo el de la revancha del 04 sin visitantes, y me llamo la atencion la falta de color (la entrada de river no cuenta, eso es marketing de la CD o la barra). ni tirantes ni banderas de palo ni bombos de ambos lados. el año pasado, dicho sea de paso entre sin entrada, fue increible la cantidad de gente de boca que habia por la cantidad de colados tuvieron que hablitar un sector mas, entramos todas las banderas bombos y demas.
lo que no cambia es la amargura de la gente de river, ganaron facil dos a cero y no pudeiron mantener una cancion cantada por toda la cancha mas de 30 segundos. solo dos veces tuvieron aliento fuerte, en una ovacion a ortega y algo cerca del final
son amargos, que asco me dan

comparto lo del bronceado, cada persona que me ve me pregunta donde estuve!

Anónimo dijo...

buena la experiencia malo el resultado. sera que como ya no existe la necesidad de tener que salvar el año ganandole a river los jugadores juegan distinto este tipo de partidos? pareciera que si.

esperemos que ese hambre de ganar los clasicos aparesca y todo vuelva a la normalidad...

Guido dijo...

Lo mejor que tiene este blog (lejos) es está sección. Es tremendo como por más que no vayas con ropa de tu club tu cara te venda tan despiadadamente (?).

Saludos

La Mama de Roman dijo...

Gracias Guido!! Prometo seguir esforzandome con este seccion (?)

Y el anonimo tiene razon. Fue el super mas amargo a nivel hinchadas (Bue, todos los anteriores los vi en la Boca yo) Creo que me olvide de poner eso...

Top five ?

Anónimo dijo...

Y bueno señora, a veces se pierde y a veces se empata, no pasa nada.
Hay pronosticos?

La Mama de Roman dijo...

YO prometo pronosticos de las eliminatorias sudamericanas. Yuso ya me dio el OK (?)

Stafuza dijo...

que suerte que el minuto a minuto anticipatorio (?) del superclasico paso desapercibido...

mami dijo...

mirá la vieja che, ya pegó club de fans de su sección y todo..., arriba stafuza, no se me desmoralice que los pronósticos de yuso salen como piña (?), sólo hay que sacarlos a tiempo como hace la señora con su crónica (y no piense que zafó del minuto a minuto del super, estoy preparando una crítica exhaustiva (?), empezando porque aparece publicado a la hora en que empezó a escribirlo y no a la hora en que efectivamente lo publicó...)
top 9, el cul* les llueve :p