martes, 23 de octubre de 2007

Desde el estadio: Fecha 14. Boca vs Estudiantes


En un domingo mas, y luego de la tarde de Andre*s, parti rumbo a la Bombonera hora y media antes del comienzo. Como nunca, me lleve la portatil para seguir las alternativas (?) de GELP - CARP y luego de CAI - CASLA. Entonces cuando llego a la estacion, prendo la radio y que pasa? Gol de River. Puta madre digo, y la apago a la mierda.
Luego en Constitucion, la calle por donde pasa el 168 estaba en reparacion, entonces nadie sabia donde iba a parar. Claro, nadie salvo los que venden golosinas por AHI. "Aca en frente para muchachos". A esperarlo entonces. Y luego de 20 minutos aparece el fucking bondi y todos arriba por la puerta de atras!!
Ya sentadito en la cancha, decido prender la radio para ver como seguia el partido. La prendo y ... Gol de Falcao!! Que leche viejo, la apague para no prenderla jamas!!
Y arranca el partido. Y gol del pincha!
Definitivamente no era el dia. Igual mucho no me importo, por que me la pase todo el primer tiempo mirandole el culo a una rubia y a una morocha que estaban sobre el alambrado. Por suerte (?) en el segundo tiempo desaparecieron y pude ver el partido con normalidad.
Es una lastima que la gente de boca se dedique cada vez mas en insultar a los arbitros, y no mirar lo mal que viene jugando ultimamente el equipo de Russo. Hoy fuimos un desastre. Igual, la victoria del Pincha no era para nada justa. Llegaron una vez, la metieron y como todos los que van a la bombonera, se dedicaron a hacer tiempo y tirar la pelota afuera.
El empate fue justo por lo mal que jugaron ambos. Y para lo ultimo un datito curioso, que son las expulsiones de Ledesma y Alvarez, al igual que habia pasado en la Final del 06.
Quieren saber si prendi la radio a la vuelta para saber como iban Cuervos y Diablos? Si. Pero metio el Gol Gonzalez y la apague.
Por suerte gano San Lorenzo y el campeonato esta genial.
Lanus: Todavia nos tenemos que ver las caras. El apertura 06 no se olvida. Y ahora no hay San Graf que te ayude (?)

6 comentarios:

Guido dijo...

Le tenías que haber tirado la radio a Andujar (?).

Stafuza dijo...

andate russoooo, y llevate al gangoso!

Anónimo dijo...

podio!

que el campeonato lo gane tigre y a la puta que lo pario todo (?)

Anónimo dijo...

"Es una lastima que la gente de boca se dedique cada vez mas en insultar a los arbitro"
Estoy de acuerdo, hay que mirar mas los culos de la rubia y la morocha en el alambrado.

La Mama de Roman dijo...

Posta que si (?)

Galo dijo...

Llegue tarde, pero estoy absolutamente a favor de que haya mas morochas y rubias con buenos culos cerca del alambrado (?)