domingo, 14 de octubre de 2007

Desde el estadio: Eliminatorias Sudafrica 2010. Argentina-Chile


Es para vos, es para vos, chilote (=Pellegrini) put* la put* que te parioooo

La familia Riquelme esta de para bienes (?), la señora pego todos los pronosticos (falta ver que pasa con Colombia-Brasil) y su hijo le pego un cachetazo (o dos, mejor dicho) a la Seleccion de Marcelo Bielsa.

Asi es, como veran se invirtieron los roles.

La unica vez que habia concurrido al gallinero habia sido para el Quilmes Rock de este año. O sea, en lo que a futbol se refiere, ayer fue mi primera vez, lástima que en la cancha hubo un solo equipo. Yo habia ido con la idea de putear a Bielsa o a Basile, pero me incline mas por el primero. En realidad, lo mas grave que le dije fue: "cuando te vas a poner un saco y una corbata? croto". Los goles de Roman, como lo habran visto por la tv, fueron exquisitos. El primero me hizo recordar al gol que le hizo a River por la libertadores 00 en el partido de ida, previo a que el Enzo ocupara un lugar en el banco de suplentes (?) en el equipo de aquel entonces, Americo Ruben Gallego.

Una vergüenza lo de Cristian Alvarez (no Pity, eh). Impresentable ese muchacho, con razon decian que el River de Mostaza Merlo era el peor de la Era Moderna, si él jugaba en ese equipo!. Para mi vendria a ser un Santiago Silva pero defensor y chileno. Cuando se fue expulsado lo mas suave que le gritaron fue "chilote webon".
Ah, casi me olvido de hablar de Salas. Es que tuvo tan poca participacion que...me hizo acordar a los ultimos superclasicos que "disputo" en su segunda etapa en River.

En fin, un partido para toda la familia. Igual este partido no cambia mi parecer: La Seleccion se va a la puta que lo pario y Bielsa tambien. Asi que a Caracas no voy ni a palos, que el "desde el estadio" lo haga Catherine Fulop (?).



PD: Se termino la mentira de Los Pumas, hasta el 2011 por suerte, no vamos a oir mas a cualquier gil hablando de este deporte de mierda.

9 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Seeee, Que grande el nene. Che, es verdad que viste el partido al lado de Luli Salazar?

Stafuza dijo...

asi es, y me dio una boleta con su nombre para que la vote en las elecciones del veintijoooooocho (?)

Creo que se presenta con el partido de Lula, el PT.

mami dijo...

world's gone crazy macaya (?), ahora la vieja hace pronósticos y stafuza crónicas de partidos.., welcome al mundo yuso, motherfuck*r (?)
en fin, lo que importa es lo groso y bueno que es este pibe, por dió... y vos stafuza so un kareta vieja, decí que estuviste al lado de cacho de arlequín como la luli (?), si no no tenías perdón de d110s; en la centenario baja los bostis nos la pasamos de 10, delirando chilotes y cantando por los jugadores de verdad (?), eso sí, tuvimos que ver de cerquita como el pechofrío de román nos gritó los goles en la cara :p
pd: es verdad, el juego de equipo de la selección pobre, pero algunos jugadores grandes, y romiamor... único como siempre! (L)

Anónimo dijo...

despues de mi desaparicion por viaje a entche yios vuelvo y digo: que lindo va a ser usar mi remera de roman (la usaba bastante ya antes pero ahora se va a sentir mejor) no se si la conoce usted señora una remera negra con numeros blancos que dice musica maestro ...

Guido dijo...

"Hasta el 2011 por suerte, no vamos a oir mas a cualquier gil hablando de este deporte de mierda"

Así se habla Stafuza, así se habla...

Guido dijo...

Mañana hay que ver que dice Pagani, agarrense de las manos (?)

Anónimo dijo...

Yo creo que fue fundamental en el desarrollo del partido la mala ejecución de las formaciones fijas y... eh.. perdon, no habia leido el último parrafo.

La Mama de Roman dijo...

La gente pide los pronosticos che!!

YUSEEEEEEEEEEEEEEEE

Stafuza dijo...

que siga pidiendo (?)