lunes, 31 de octubre de 2016

Desde el estadio. Fecha 8: Boca 4-0 Temperley


Una vez mas me toca redactar la experiencia de ver como dos de tus tres equipos (?) se enfrentan en un campo de juego y vos no sabes para que lado tirar. Como ya me paso hace año y medio (En Febrero no pude ir al 0-0 en Banfield) tuve una sensación única y muy extraña la de ir al estadio a ver a Boca y a Temperley enfrentarse. Era la Primera vez que los veía en la Bombonera un sueño para muchos. Quizás no tanto para mi, sinceramente hace 5,6 años no pensaba ver al Cele jugar este tipo de partidos nunca. Pero apareció #LaPijaDeRezza y acá estamos.

La semana previa fue muy complicada, dude miles de veces en ir o no y algún temita familiar me lo complicaba mas aun. El viernes a la noche ya lo tenia decidido. Voy y voy con mis amigos de siempre, con los que seguí a Boca a (casi) todas partes. Pocas veces camine con tantos nervios desde el estacionamiento hasta la entrada a la cancha. Era un partido mas para todos, no para mi. La entrada media chota, los canas pedían documento y tardaban en escanearlos. Puede ver a uno que no lo hacia y me mande por esa fila para entrar mas rápido. Entramos a la Socios Norte y a los 10 minutos salen los equipos. Primero Boca, después Temperley. Cuando sale el Gasolero un amigo me mira de reojo... riéndose. Yo también sonrió. Pero no digo nada. Ni una palabra en toda la tarde. Solo un "Que hace Sara?" cuando la tiro al lateral sin sentido (?). Primer gol de Boca y otro amigo me dice "Dale Muni, gritalo" yo sigo callado.... En poco tiempo Boca se pone 3-0 y otro amigo me pregunta "Siempre juegan así?" Hablando del equipo de Mayor, obvio. Le dije que no siempre, que hoy había salido a suicidarse. Y así fue. 4-0 termino el partido. No se si por suerte (Por que si Boca quería que metía 6 o 7 goles tranquilo) o por desgracia (Por la mala imagen que dejo Temperley para todo el mundo) pero se termino. Y otra vez agradezco que este partido se dio en la Fecha 8 y no en la 27, 28...

Ya puedo ver fútbol tranquilo. Rezando por que Boca gane la Copa Argentina y por que Temperley se quede en Primera... Y por que el Milan puede entrar a la Champions de paso (?)

No hay comentarios: