lunes, 23 de febrero de 2015

Desde el Estadio: Torneo JHG, Fecha 2. Temperley vs Boca



Que mejor manera de volver a escribir en este blog para contarles lo fue el dia futbolistico mas raro de mi vida. Un dia que jamas voy a olvidar y que por alguna razon no queria que llegase nunca.

Apenas se sorteo el fixture fue el primer partido que busque. Y reconozco que un poco me alegro que fuese en la Fecha 2, por que si era en la 28, 29 y uno (O los 2) equipos peleaba por algo ahi si me iba a suicidar. Desde siempre tuve en claro que resultado queria para cuando llegue este dia y era el 0-0 obviamente. Lo que me costaba decidir era a que tribuna iba a concurrir, pero la AFA me lo facilito quitando los visitantes.

"Querias que empaten? Sos un cagon" fue la frase que mas me dijeron hace unas semanas. Por suerte en la previa me pude aislar sin problemas, apagando el celular 5 dias antes y no entrando a Twitter los mismos dias. Eso me ayudo mucho a que no me rompan las pelotas, literalmente.

Explicame como voy a querer que pierda Temperley? Si hace mas de 15 años que voy a la cancha y me la pase sufriendo y puteando cuando equipos como Armenio o Flandria nos ganaban en el Beranger. Y ahora hace mas de 6 meses que estamos en las buenas no lo puedo traicionar. Fue el equipo que me dio las unicas alegrias en el año que paso (Esto incluye al Milan y su nefasto presente)
Explicame como voy a querer que pierda Boca? Si hace casi 20 años que voy a La Bombonera, solo acompañado o como sea. Llore mil veces de alegria, otras pocas de tristeza. Pero nunca deje de estar, de ir, de acompañar. Jamas podria gritar un gol en contra de ninguno de los dos equipos. Mucho menos putear a Crivelli o a Orion cuando se acercasen al arco de la tribuna que estaba ocupando.

No pude mas de la ansiedad y tipo 18 hrs. arranqué para el Beranger. Muchisima gente en la calle había un clima inedito. La gente cantaba, muchos preguntaban demasiado por donde se entraba. Bastante gente nueva. En la fila uno cuenta que hay varios de La 12 dando vuelta y que casi le roban la camiseta. No sonaba muy creible pero bueh...

Entramos, yo con la camiseta del Milan claro. Nos acomodamos en la tribuna del costado justo atrás del banco visitante. Lo peor que pudimos hacer.... Por que atras nuestro habia unas chicas que tenian menos fútbol que la Revista Caras. Muchos comentarios boludos (El mejor tras las roja a Orion "Por que entra el arquero suplente? Si lo echaron, tienen que jugar sin arquero), saludos a las cámaras y puteadas a Osvaldo. No se por que se la agarraron con el si ni entró, pero bueno.

Como la pase? Mal. Estuve mudo todo el partido, ni un gesto. Nada. Fue todo tan raro que hasta en el segundo tiempo hacia fuerza para que le hagan un gol a Boca. Queria el empate si o si. No pudo ser. Al menos me fui con buenas sensaciones de ambos lados. Temperley de local le puede ganar a cualquiera. Y Boca juega cada vez mejor.

Y por fin se termino este dia raro. Ahora si voy a disfrutar tranquilo este torneo. Lo peor, para mi, ya pasó.

1 comentario:

replicas camisetas futbol dijo...

No están ganando o perdiendo en el juego;
Personalmente, creo que los resultados no tienen que cuidar;
Además de depender de la tecnología para jugar;
Y en segundo lugar, el medio ambiente y el impacto de la posición de los jugadores es bastante grande;