sábado, 27 de febrero de 2010

Desde el estadio. Fecha 6: Boca 1 Vs Estudiantes 1


El campeón de América visitaba la Bombonera sin su figura y sin su goleador. Noche ideal entonces, para que Boca gane y se ponga a tiro de la punta. Error. Por escasos minutos no fue así

18 hs salgo del trabajo, meto subte hasta Juramento, voy de mi tío , me tomo unos mates y salimos rumbo a La Boca. Allí nos cruzamos bastantes caripelas complicadas, pero por suerte pudimos entrar sin problemas y ya estábamos ubicados para ver el partido.

Salen los equipos juntos, muy pobres los recibimientos y también durante el juego el aliento de la gente, mas que nada el de la parcialidad visitante. Hoy me di cuenta una vez mas, que en La
Plata manda el Lobo y que el Pincha es una simple moda.

Arranca nomas, Boca domino, presiono bastante y así llego el penal. Penal que para mi, sin ver ninguna repetición aun, no fue. Por como protestaba Desabato no creo estar equivocado. Palermo cambia el penal por gol y el segundo mejor equipo del mundo caia frente al débil Boca Juniors. Pero en el segundo tiempo todo cambaría. Antes del gol de Gonzalez sobre la hora pude escuchar de bocas de bosteros:

-Clemente traidor
-Benitez fracasado
-Dale que les ganamos a estos muertos
-Te cojio el Barcelona puto
-Puteadas por doquier a Paletta
-Agarra la pelota Roman!

Esto ultimo es lo que me esta hinchando bastante las pelotas. Riquelme los segundos tiempos se estaciona en la izquierda y no toca una pelota. Así no nos servís, diría DAM.

Termino el partido y con lágrimas de bronca me fui hacia mi casa. Estuvimos cerca de derrotar al gran Estudiantes. Y ahora se viene el gran Velez en Liniers. La cosa esta aun mas complicada parece...


LIGA YUSO: TENES TIEMPO HASTA EL LUNES A LA NOCHE DE ARMAR TU EQUIPO, NO TE DUERMAS GUACHIN!!

6 comentarios:

Dos dijo...

La tenes adentro (?)

La Mama de Roman dijo...

Para tanto?

Dos dijo...

Jeje la verdad q no (?).
Hizo un gol el muerto ese. Y ademas empató el flogger LG20 (?)

Gonza Averna dijo...

Con decirte que Leandro Gonzalez es el simpatico (?) nombre que le puse al esqueleto que usé cuando cursñe anatomía el año pasado...

No. No es joda.

Los Muchachos del 86 dijo...

Rosario Central- Arsenal LOCAL
Vélez - Boca LOCAL
Racing - Huracán EMPATE
Estudiantes - Argentinos LOCAL
Godoy Cruz - Lanús LOCAL
Tigre - Independiente VISITANTE
Chacarita - Gimnasia LOCAL
Atlético Tucumán - Newell`s LOCAL
River - San Lorenzo LOCAL
Banfield - Colón VISITANTE

art vandelay dijo...

Rosario Central- Arsenal: Empate
Vélez - Boca Local
Racing - Huracán Local
Estudiantes - Argentinos Local
Godoy Cruz - Lanús Empate
Tigre - Independiente Visitante
Chacarita - Gimnasia Empate
Atlético Tucumán - Newell`s Visitante
River - San Lorenzo Visitante
Banfield - Colón Local