jueves, 4 de febrero de 2010

Desde el estadio. Fecha 2: Boca 3 Vs Lanus 1


Primera vez en el año y que debut. Llegamos media hora antes para pagar cuotas y como era de esperar había como 60 personas haciendo la fila. Apenas terminamos de pagar, pasadas las 21 se larga con todo. Y nunca mas iba a parar... Nunca me habían tocado 90 minutos de lluvia constante. El año pasado vs Huracán fue dura también pero solo en el Segundo tiempo. Hoy toda la noche

El partido arranca y Boca moja primero. Como dijo el Pato, en cada centro temblábamos. Y así fue mientras temblábamos que Castillejos puso el 1-1. En el entre tiempo la saludo a Pau, que esta mas barra que nunca y ahora va a "Todas partes con Boquita".

Gol anímico de Martin al inicio de la segunda mitad. Golazo con toques de Roman y Gaitan. Luego llego el gol de Erbes y la fiesta en la tribuna. El que fue a algún partido con lluvia sabe que cuando el clima esta así, se canta mas, se vive distinto. Y así fue, hoy Boca tuvo la primera alegría del año. Esperemos que no sea la ultima

Rengo, vos también la tenes adentro

6 comentarios:

rengograna dijo...

Vieja chota, gracias por acordarse de mi, no hacia falta (?)

El partido es poco analizable, lanús muy superior en el PT y boca muy superior en el ST, ustedes aprovecharon mejor las suyas y listo. Tengo la teoría que el la mitad de cancha donde atacó lanús en el primero y boca en el segundo estaba mucho más transitable que la otra y eso influyó bastante en como jugó uno y otro en cada tiempo. Por lo menos si tienen una cancha que no se banca una lluvia, hagan que se inunde parejo, putos (?)

Y la gente de boca cantaba solamente después de los goles, tremenda amargura...manga de putos (?)

guido dijo...

Yo, ayer también me re cague mojando (?) pero por suerte en el segundo tiempo nada más.

Y si, tenés razón, la vez del (injusto) 3-1 en la Bombonera fue una cosa parecida lo que llovió aunque si me apuras, te diría que fue peor (era una cortina de lluvia zarpada (?) que no dejaba ver el partido).

guido dijo...

Ah, Palermo se puso a 1 gol de Bianchi

Se debe keremata´ el virrey

Ah, si tenes ganas pasate por la página nueva que pegamos (?)

Gonza Averna dijo...

Este año no puedo fallar.
Traje a Ayala, Bieler, Licht y Hauche para que me ayuden a pronosticar (?). Voy con todo putos!

guido dijo...

Siempre me cuelgo. Pero ésta vez, me anticipo. Voy por la levantada porque estoy en zona de descenso y necesitaba pronosticar los 10 partidos.

Tigre - Colón: TIGRE
Lanús- Argentinos Juniors: EMPATE
Newell’s - Boca: EMPATE
Vélez Sarsfield - Gimnasia: GIMNASIA LA PLATA
Chacarita Juniors - Banfield:EMPATE
River - Rosario Central: LOCAL
Estudiantes - San Lorenzo: VISITANTE
Racing - Arsenal: EMPATE
Godoy Cruz - Independiente: VISITANTE
Atlético - Huracán: VISITANTE

guido dijo...

Ah, fue El que no corre vuela ahora tenemos página y nos denominamos (?):nolatenemosadentro.com.a

Hooola, si, Balvorin? (?)