lunes, 14 de diciembre de 2009

Desde el estadio. Fecha 19: Boca 2 Vs Banfield 0






El día empezó con un asado familiar en Temperley. El almuerzo arranco a las 14 y una hora mas tarde yo, muy desubicado, me levantaria agarraría mi camiseta Amarilla y Azul y me iría a esperar el colectivo que me deje en la estación del Gasolero. Por las calles de Temperley hoy no era nada celeste. Era todo Verde y Blanco como nunca. 15.30 ya estaba esperando el tren que me lleve a Constitución y veo que se bajan de el tren de enfrente los Pica pica. Corro a sacar boleto como buen ñoño un domingo y agarro el tren de pedo. Subo, zafo de la multa, y veo 3 o 4 hinchas de Banfield en el tren y ninguno de Boca. Raro.

Luego en Constitución me subo al 168 y ahí si aparecieron los hinchas Xeneizes. Llego, pago mi cuota, entro y salen los equipos. Muy pobre recibimiento de la visita y muy bueno el de Boca, con muchas serpentinas. Llega el primer grito de en frente. Gol de San Lorenzo? No, penal. Y lo ataja Peratta. Algunos gritan por la platea y segundos mas tarde otro grito de en frente. Ahora si? Si, ahora si. Gol de Bordagaray y al mismo tiempo casi penal para Boca. Y gol de Palermo. Que tarde loca señores, los que pelean el titulo perdían 1-0 y todo era incertidumbre.

Llega el entretiempo y empiezan a volar las serpentinas. Pero cerradas. Una me cae en el brazo. Aun me duele... Llega el segundo de Palermo y en la tercera bandeja de en frente silencio absoluto. Pero luego el Ciclón se pone 2-0 y ya estaba todo liquidado. Aunque la gente del Talador no festejo hasta los 45 del la segunda mitad. Por ahí por falta de costumbre, pero les costo soltarse.

Final de los partidos y Banfield Campeón. Un justo campeón. Yo apenas termino el partido, casi me pongo a llorar como hace 2 años atrás. Que te den la vuelta en tu cancha es casi tan feo como perder un clásico. Al menos Boca gano y se despidió con un pequeña sonrisa en este 2009 olvidable.

Felicitaciones para Fierita, Andresito Campana (?), Art , Agos, Franzoia, y también para el cabezon Duhalde. Hasta el año que viene con mas desde el estadio, aquí en Diario Yuso

4 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

De lo 8 campones de la era Yuso, estuve presente en 4. Que loco (?)

Art Vandelay dijo...

Asegurado el primer puesto de la YPL, compartido si y solo si los putos del Tomba le ganan a Arse...tercera fecha consecutiva que le voy fuertemente a los del viaducto...me odio!

Stafuza dijo...

1) Muy buen cierre de año para desde el estadio. LMDR, ¿Usted pertenece a "Hinchadas Unidas Argentinas"?. Pregunto esto porque estaría bueno que esta sección se mude a Sudáfrica. "Mundial para todos", why not? (?)

2) Disculpen que siga con el autobombo, pero la YPL es lo más: logró que la poronga de partido que cierra el campeonato se vuelva emotivo por la definición entre Art y $holo.

3) Congratulations al 70% del Sur pese a cagarse encima en la vueltanera (?)

Dos dijo...

Felicitaciones al comegato (?) !!!

Yuso vigilante, sumame mis 4 puntos ehhhhhhhh q entre a la Copa Libertadores fase de grupos (?)