domingo, 28 de junio de 2009

No te olvides


"Lo que paso la ultima vez"

Comenzo la semana previa a la gran final del Clausura. De un lado Velez, del otro Huracán y bueno ya saben todos como viene la mano.
Lo que repasaremos hoy es el ultimo partido jugado en Liniers entre estos 2 equipos. Nos tenemos que remontar al 9 de Diciembre del 2007, un par de días antes de que Boquita pierda con Milán y una semana después del campeonato obtenido por el Lanus de Cabrero. Ultima fecha del torneo, ya sin nada que pelear solo sumar y mas que nada en el caso de Huracán, que cumplía sus primeros 6 meses en primera y tenia que engrosar su promedio.
En el primer tiempo no paso nada. Pero en el Segundo vinieron las emociones. La gran figura del partido, Andres Franzoia marcaba el 1-0. Pero minutos mas tarde todo empeoraba para los Quemeros. Por que lo echaban a Barrientos y por que Pellerano empataba el partido. Parecía que moría en empate y los 2 contentos. Pero no. Una nueva aparición de Franzoia a 10 del final puso el definitivo 2-1 y toda la alegría para los 8.500 Quemeros (Y ahora quieren darle solo 3.500 entradas a Huracán?) que fueron hasta Liniers, según Semanario Quemero.
Se repetirá el resultado? Lo que no creo que se repita es una actuación tan brillante como la de mi jugador preferido...

4 comentarios:

Fútbol Whisky dijo...

Eran tiempos dorados, un pasado mejor...

Franzoia o Muerte (?)

Stafuza dijo...

Fr*nzo*a hijo de puta, votaste a De Narváez seguro (?)

rengograna dijo...

el 9 de diciembre de 2007 todavia estaba de gira

Art Vandelay dijo...

O sea que el hijo de puta de Franzoia hizo en es partido el doble de goles que en TODA la temporada en el nuestro...