miércoles, 24 de junio de 2009

Liga Yuso Supergol: Fecha 12

"Hola, mi nombre es Sergio Gendler. Ya me ven, estoy en la casa que alberga a los pelados como yo, quienes nos rebajamos a hacer estas publicidades con tal de no garpar un tratamiento por 3 pelos locos (?).
A continuación, el resumen de la LYS por Stafuza.

PD: soy un terrible pancho"



Pagani FC 1 - 6 la macchina: La orteada de la fecha. Sosa/Bolatti x 2, Palermo y Sand para la mami, Monzón para LMDR.

pri (?) 2 - 6 Huracán: Derrota inoportuna para el equipo de Gauchito. Sosa y Bolatti x 2, Fuertes y Sand para el Quemero, Caruso y Sand para el ex puntero, quien casi que se despide del campeonato.

Centro Atras 2 - 2 AlumniF.C: Única paridad de la fecha. Fuertes para los locales, Palermo para los visitantes, y El Pepe Sand anotó para ambos equipos. Con este punto conseguido, Rengograna tiene medio torneo adentro.

Tiro Unitario 4 - 3 Club Atlético Sokol: Me ganó el último, LCDSM. Sosa x 2, Sand y el mogólico de Faccioli sumaron a favor de Kipzy, mientras que Monzón, Fuertes y Sand para mi pobre equipo.

Los Asados de Pastoriza 5 - 3 chapita's: El team de Pablo volvió a la victoria, luego de 5 fechas. De Federico, Palermo, Bolatti x 2 y Sand para el ganador, Bolatti x 2 y Sand para el perdedor.

Once Burros 5 - 3 Eynoberos: ¡Ganó Art Vandelay, y ahora está en mitad de tabla! ¿de la mano de quienes? de los goles de Bolatti x 2, Sand, Fuertes y Peñalba. Bolatti x 2 y Sand descontaron para la visita.

guillon all boys (?) se fue a sacar la entrada para Él Mató a un Policía Motorizado.

7 comentarios:

Art Vandelay dijo...

Im-Pa-Ra-BLe Once Burros en la recta final, si no hubiera sido por el conflicto entre el DT y el bichi Fuertes en la primera parte del campeonato, estabamos para mas...
Ah, aparte otra cosa:
Adriangonzalezlaputaquetepario

rengograna dijo...

La unica forma de perder este campeonato es una derrota por 5 goles, pero a esta altura cualquier cosa que se llame huracan me da miedo (?)

La Mama de Roman dijo...

Campeonato para el olvido. A empezar todo de 0 el q viene. Que se vayan todos!!!!!

Fútbol Whisky dijo...

Un minuto de silencio por la pecheada de Del potro, y otro por Michael Jackson que habría perecido atragantado con un pebete. De acá para arriba debutaron con el Michael negro, y de acá para abajo con el blanco. Au!

saranga dijo...

Arsenal - Independiente EMPATE

Anónimo dijo...

Arsenal - Independiente: LOCAL

Fernando_S dijo...

Arsenal - Independiente: EMPATE