martes, 2 de junio de 2009

Liga Yuso Supergol: Fecha 10

"Hola. Mi nombre es Quique Felman y más impresentable no puedo ser. Estoy aquí para presentar el resumen de la Liga Yuso Supergol que hace mi gran amigo Stafuza. Pero antes de irme, quisiera dejarles un chivo saludo de la gente de Hair Recovery, ya que gracias a ellos luzco esta envidiable cabellera (?)".


Eynoberos 3 - 6 Centro Atras: El partido del viernes tuvo como protagonistas a Bolatti, Pozo y Sand para los locales,
Pozo, Fuertes x 3, Sand y Salvio para los visitantes.

Huracan (?) 6 - 6 AlumniF.C: En una fecha cargada de goles, este fue el encuentro con más emociones (?). Pozo, Bolatti, Fuertes x 3 y Sand para los quemeros, Sessa, Salvio, Sand y Martiiiiiin Palermo x 3 para los Alumnis.

Pagani FC 0 - 3 pri (?): Gauchito atendió a domicilio a LMDR de la mano de Salvio, el Caruso bueno (?), y Pepe Sand. Tricota y a otra cosa (?).

once burros 5 - 2 Los Asados de Pastoriza: Ganó el equipo de Art Vandelay!!! cantalo, cantalo, cantalo, cantalo, cantalo, Poooooooooooooooooochi (?).
El Bichi Fuertes x 3 para el canalla, mientras que Bolatti y Sand sumaron para locales y visitantes. De este modo, once burros quedó a 2 pts. del equipo de Pablo en la lucha por no descender.

guillon all boys (?) 4 - Club Atlético Sokol: Hasta las cloacas de Gray se fueron felices de la Syntex luego de tamaño partido (?). Para juanjo sumaron Sessa, Formica, el boludo genio de Faccioli con su gol en contra y Pepe Sand. Para mí, el mencionado 9 de Lanús y los 101 del Bichi Fuertes. Ahora se dice que el clásico de Guillón promete una linda revancha en el Mayo, veremos (?).

la macchina 5 - 1 Tiro Unitario: El último partido que nos toca cubrir tiene como protagonista a la goleada de la mami sobre Kipzy. Bolatti y Martiiiiin Palermo x 3 para los locales, Sand para ambos conjuntos. Luego de la inapelable derrota, el comegato no hizo declaraciones pero se prevee que apueste todo a la YPL, torneo que lo tiene como escolta.


chapita's
se fue a ver a Boquita, por ende, se negó a participar de la fecha (?).

4 comentarios:

Art Vandelay dijo...

Yo lo dije desde que asumi: Esto es promocion...el mundo Once Burros es asi...son decisiones...

La Mama de Roman dijo...

Gran resumen como siempre. Perdi con el lider era logico... Ahora a pelear por lo menos a quedar en el Top Five

eynob dijo...

vuelvo a pechear(?) en una parada complicada y definitoria, soy así, que se le va a hacer..

gauchito dijo...

hay que aguantar la presión pero sigo demostrando que lo mio es Supergol, lo de la primera YPL fue un semestre iluminado