domingo, 14 de junio de 2009

Desde el estadio. Fecha 17: Racing 3 vs Boca 0


Como hacia rato que no me pasaba, este domingo me toco ir a Avellaneda solo y en tren. Ninguno de mis habituales compañeros de cancha me hizo la gamba, y yo la verdad quería estar en el Cilindro esta tarde. Así que allí fui, sin custodia policial ni nada.
Tome el tren en Guillon a las 15.30, llegue a una Avellaneda muy tranquila tipo 16, con pocos policías y con pocas camisetas de ambos equipos. Un simple cacheo y adentro.
Una vez dentro de la cancha me encuentro con la sorpresa de que la popular esta cortada a la mitad. Cualquiera hicieron. Era una de las mejores canchas donde se veía fútbol. Y hoy me cabieron todas las banderas que no me dejaron ver casi nada. Mejor dicho, el arco de en frente ni lo vi. Pero tuve la suerte de disfrutar, al lado de Pau y su novio, las 3 pepas que nos clavo Racing. Un Racing que en primer tiempo fue dominado por Boca y parecía contento con el 0-0. Pero Castroman (Mamita mira quien nos hace un gol), quien pidió perdón en el festejo, clavo el 1-0 y todo cambio. Luego vino la expulsión de Battaglia y 2 goles mas de la Academia para liquidar el partido.
A la vuelta tarde 2 horas en llegar a casa. Los trenes los domingos andan bastante lentos, y encima en Turdera están arreglando las vías, así que costo volver.
Conclusión: La próxima vez que tenga que ir solo y viajando a una cancha, lo pienso 2 veces...

5 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Hay 2 punteros en la YPL!!!

Y 2 segundos a 2, entre los q estoy yo!!!

Sale sidebar nuevo Stafuza?

chapita dijo...

Fernando_pechoS(?)

Fernando_S dijo...

Como me mufan todos acá... como dijo el tano Ranni en zona de riesgo: Me quieren destruir, están todos en mi contra y me quieren distruir (?)

eynob dijo...

increible definicion de la ypl eh..
como me gusta cuando la pecheada no me pasa a mi(?)

mi teoria(?) es que fernando hizo la promesa de ceder la ypl si huracan sale campeon, por ahora va bien..

Bruno Gimenez dijo...

como les cabe a unos cuantos!