martes, 2 de diciembre de 2008

Vamo a traer la copa a la Argentina !!!

"Quien es?"

Vamos por partes. San Lorenzo se desconto al GloBo en el clasico por 4 a 1 y se puso a 2 de Boca. En menos de 35 minutos le clavo los 4 goles a un Huracan que tiene destino de Promocion a fin de temporada. Ahora lo que nos importa es quienes le siguen descontando puntos a los punteros, pero en la YPL. Por que Eynob y Saranga no acertaron sus pronosticos del clasico pero los que si lo hicieron fueron: Ferg, Gauchito, Canario y LMDR

Esto significa que los punteros siguen siendo los mismos y ni Pablo ni Dos se acercaron. Yo en cambio me puse a 4 de los lideres con una fecha de lujo. 7/9. Faltan 21 partidos y todo puede pasar.

Ahora vamos a el pronostico de la semana. Se define la Sudamericup. Inter gano aca pero en Brasil el equipo de Astrada gana 2-1 y lleva la serie a los penales. Con un Andujar enorme, El Pincha gana la Copa, Veron se retira del Futbol y al de la foto lo compra el Real Madrid.

Titulo: "Lobo esta?"

Por ultimo agradecemos al Ranking Alexa. Mucho no entiendo como se maneja y agradeceria que alguien me explique. Pero hoy me entere gracias a Tic Espor que ocupamos el puesto Nº31 del Ranking de Blogs Deportivos Argentinos. Agradecemos a todos los que hacen que Yuso sea lo que es. A los que comentan, a los que solo leen y a los que bardean. Al fin y al cabo, Yuso es del pueblo. Gracias y a pronosticar la final!!!

14 comentarios:

Juan Estevez dijo...

HOLA PODRIAMOS INTERCAMBIAR LINKS???

WWW.LANARANJABASKET.BLOGSPOT.COM

SALUDOS Y GRACIAS

La Mama de Roman dijo...

Dale (?)

La Mama de Roman dijo...

La tabla de la YPL despues la actualiza Stafuza. Y les pido a los lideres si desde este Viernes pueden ser los primeros en pronosticar.

Por una YPL justa

Stafuza dijo...

AHI la actualicé.

Che qué bueno lo del ranking, si nos ponemos las pilas metemos top ten. Es fija (?).

Dos dijo...

LMDR, Sra. Dios la oiga (?)
Y del 31 tachame el 3, queda 1: unico lugar para Yuso.
El resto, TTPP

saranga dijo...

Justo estaba revisando mis horarios y veo que el viernes recien voy a poder pronosticar a las 18.00, no hay problema, no? (?)

La Mama de Roman dijo...

Saranga no te hagas el vivo que te descalifico (?)

ferg dijo...

Imponente(?) lo mio este año, vamos por la clasificación a las copas en la tabla anual (El año que viene hagan copa como la San Graf con enfrentamientos directos tambien)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ahora que pronosticó Yuso, la copa no puede no ser nuestra. Como dijo ferg anteriormente en La Red*:

Esto es una misión para...
LA MÍSTICA COPERA
sabadaba dabadaba dabadaba dabadaba badaaaaaaaaaaaaaaaa

(a propósito,
¿qué musiquita es esa? ¿de Batman? (?))

Está buena la idea de una Copa Yuso. Se puede hacer en paralelo con el torneo local y armar llaves con los primeros 16 clasificados de la tabla general para armar una primera fase de 8vos de final. Para que sea más larga y no dure sólo 4 fechas, debería hacerse de ida y vuelta. Podría hacerse fecha de por medio para que no se acabe enseguida. El criterio de desempate entre los dos participantes sería él de Ventaja Deportiva (?), o sea, la posición de uno u otro en la tabla anual. En caso de que se suspenda un partido, habría que ver si influye en el resultado de uno u otro, en el caso de que ESE partido que se suspendió sea definitorio si, por ejemplo, van 6 a 5, si no, pasa directamente de ronda. Por eso es que debería hacerse cada 15 días, porque los partidos suspendidos se suelen jugar en ese lapso.

A esos 16 participantes habría que notificarlos de que van a jugar la copa, y de no recibir respuesta, otro tomaría su lugar. No habría forma de que se olviden de pronosticar, pues tendrían una semana para hacerlo, luego de que termine la fecha anterior a la que sería de copa.

Ahí ta, ya les armé el reglamento, jojo.

Anónimo dijo...

oigan!,
propongo hacer los pronosticos de las ultimas 2 fechas sin que salgan publicadas al instante, sino que, como alguna vez hicieron, aparezcan todas juntas cuando alguien lo decida con la fecha ya empezada.

como uno de los lideres espero consideren mi propuesta,
sino ttpp(?)

Canario14 dijo...

Los ranking son pa´ putos (?). congratulaciones

La Mama de Roman dijo...

Bueno Eynob, en esta fecha vamos a dejar todo como esta. Pero en la ultima los q tengan chances de ganar van a tener q mandar sus pronosticos al mail.

Lo de la copa Yuso lo vamos a analizar con Stafuza. Hay que ver cuanto ponen los auspiciantes. Asi hacemos algo asi como una "Copa Actimel Yuso"

ferg dijo...

Kazuo la musiquita es la de Batman, mas precisamente la del scketch de Juan Carlos Batman de Cha-cha-cha hecha por el gordo Casero con la boca