domingo, 14 de diciembre de 2008

Desde el estadio. Fecha 19: Boca 3 Vs Colon 2





Ultimo partido del año en la Bombonera. Muchos nervios en la previa, durante y despues del partido. Pero Boca, San Lorenzo y Tigre ganaron y llegaron a un desempate por medio del Triangular. No voy a comentar el partido de Boca por que lo importante hoy es que DOS gano la YPL. Pero a continuacion el detalle de los partidos que se jugaran para definir al campeon.


Miercoles 17. Tigre vs San Lorenzo. 18.30 hs en Velez


Sabado 21 (Cuantos que van a ver a Indio Solari se quieren matar). San Lorenzo vs Boca. 18.30 hs en Racing


Martes 24. Boca vs Tigre. Horario a confirmar. En Racing


Desde ya le pedimos a Saranga si puede hacernos el Desde el Estadio del dia miercoles. Los otros 2 partidos AHI estare presente

18 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Compro entrada para Indio Solari el sabado a 40 (?)

Anónimo dijo...

vengo con la hidalgia que me caracteriza(?) a felicitar al campeon de la ypl..
bien 'dos', felicitaciones.

igual mi tristeza es infinita, y esta pecheada mia este año será tan recordada como la eliminacion de river de la copa (mas o menos (?))

lpmqmrp!!

Stafuza dijo...

Los que van a ver al Indio $olari que se jodan por tener mal gusto musical (?).

Muy buen gesto, eynob. Te cagó Godoy Cruz en el último partido, otra vez será.

Felicitaciones a Dos, quien por el hecho de ser campeón se hará acreedor de...(?).

Mención especial para Art Vandelay, quien metió 10 de 10. Si le jugaste al Prode, no seas canuto y repartí algunos mangos pa' lo' pibe'.

Anónimo dijo...

¡¡Felicitaciones DOS!!

El único pincha que ganó algo en el año.

¿No había remera para el ganador de esta edición?

¿Esta vez va a decir "... porque pecheó Eynob (?)?

Anónimo dijo...

A decir verdad tenía pocas expectativas pero casi de última me metí en el Top 10... ya me agrande y ahora digo que el año que viene peleó el título... sin (?)...

Anónimo dijo...

Perdón, me olvidaba... felicitaciones a Two (?) por la corona...

Anónimo dijo...

Primero que nada felicitaciones a Dos por el título obtenido, imagino que ahora jugará la gran final con el campeón del clausura, Gauchito.

Por mi parte, no pude meterme en el Top 10, pero igual estoy felí (?) por los 69 puntos finales.

Igual por ser la primera temporada en la YPL, el objetivo del equipo era mantener la categoría y sumar un buen colchón de puntos para no pelear el descenso (?).

Anónimo dijo...

Felicito a Dos por el campeonato, lo ganó muy bien; más que satisfecho por meter podio en mi primera torneo de la YPL...

Nos vemos en febrero, muchachos.

Dos dijo...

Gracias totales a todos, me hicieron poner la piel de pollo (Modo Figueroa OFF)

La limpieza del torneo demuestra la gran diferencia entre Yuso y la Conm*bol: Yuso no se mancha (?)
Los dejo porque me voy a dar vuelta.
Ahh y la vuelta (?)

Anónimo dijo...

Despedida de lujo!!
10/10 para terminar 6to, entrando al masters y quedando a las puertas de la Libertadores y/o Mercosur.
Para los que preguntan, no jugue al prode, y no quiero ni saber que partidos de la B entraban para no saber que hubiera puesto y que me perdi...

Anónimo dijo...

feleicidades dos por el título.
cuando quieras hacemos un mano a mano(?)

La Mama de Roman dijo...

Art Vandelay creo que sos el primero que mete 10/10 en la YPL.

Se fue una YPL realmente emocionante. Los esperamos el 6 de Febrero para la 3ra edicion el torneo donde todos tienen las mismas chances

art vandelay dijo...

Notese que si en vez de ponderar cada partido, sus posibles variables y contingencias y especular en consecuencia, uno de nosotros se hubiera limitado a repetir, fecha tras fecha "todos locales", sin fijarse ni en quien jugaba, hubiera logrado la friolera de 87 aciertos y se hubiera adjudicado el titulo comodamente.
O sea, todos putos

Dos dijo...

Gauchito, aceptado el desafío (?).
Lo único que espero, por el bien de todos los seguidores de Yuso (?), es que no termine asi.
http://es.youtube.com/watch?v=mRdoQU1Nfas&feature=related

Abrazo de partido amistoso (?)

saranga dijo...

Se comenta que Eynob presentó un recurso de amparo (?) para que se puedan pronosticar los partidos del triangular.

Por mi parte buen 4º puesto en el debut en la YPL

Vieja, se me está complicando conseguir entrada para el miércoles. Si me cae alguna del cielo (?) haré con gusto el DEE.

Anónimo dijo...

Seamos buenos (?), en la tabla general, MAMI nos tiene de hijos.

Con 164 puntos nos empernó a todos.

Dos dijo...

Che, no sale un fulbito entre los participantes para demostrar que somos futbolista frustrados (?) ??

saranga dijo...

Reviven las chances de que vaya. Si llego a ir te mando el DEE mañana x la noche.