jueves, 18 de diciembre de 2008

Desde el estadio. Triangular: Tigre 1 - San Lorenzo 2

Enviado Por Saranga

El sms de la persona que tenía mi entrada (de reventa a $50) rezaba “a las 4 y media nos vemos allá”. Recién salí de mi casa a las 4. Subte con combinación hasta Primera Junta y de ahí taxi hasta Rivadavia a la altura del paso a nivel (nótese la diferencia con LMDR que viaja colado en los trenes) (?)
La sensación pre-partido era que había poco por ganar y todo para perder. Una derrota te deja afuera y una victoria no te asegura nada. Nos ubicamos en la tribuna aproximadamente una hora antes del partido. Me crucé con Rulo, comentador redondero, muy amigo de uno de los dueños de este blog (?). En eso me llega un mensaje de texto tranquilizador de una popular joven, de quien voy a preservar su identidad: “Hoy es noche autoexistente azul. Auguro victoria para boedo, y algun gol de Silvera” (?).
El primer tiempo se vio a un San Lorenzo muy metido en el partido, manejando la pelota, con gran actuación de Barrientos (de sorprendente regreso al club), y un Bergessio intratable. Mucha presión en mitad de cancha, con buen partido de Ledesma y Chaco. Solari está en ascenso, lástima que ya llegamos al final pero vale igual. Terminó 2-0 pero pudo ser mayor la diferencia.
En la segunda parte Tigre salió sin Morel, que no la tocó, y se empezó a notar el cansancio en San Lorenzo, en una tarde muy calurosa. Bergessio se fundió y tuvo que salir, al igual que Solari y Silvera, que fue de lo más flojito. En ese plan, apareció la figura de otro de los hombres del partido, el Mariscal Gastón, que sacó absolutamente todo e incluso masacró a una paloma de un pelotazo al corner, lo que le valió la ovación de la Gloriosa (?). Descontó Lazzaro y se sufrió un poco pero Islas se mandó la termeada del triangular y enfrió el partido.
Para el final, la gente prometiendo dar la vuelta en cancha de Racing, los insultos a un policía gordo y a periodistas que entraban al campo de juego, como Paoloski y Gendler (al Rifle Varela no lo insultaron porque no lo reconocieron) (?).El sábado continúa la historia. San Lorenzo ganando será campeón. Si no lo consigue, da la sensación de que el título se irá para la Boca.



3 comentarios:

El Marido de Tony Blas dijo...

En vísperas de Navidad y Año Nuevo quiero borrar con el codo lo que hice con la mano. Asi quedo bien con todos y no importa que me porte como un verdadero hijo de puta insultando a Riquelme y a todo el que gusta del buen futbol.

Con el espiritu de navidad espero que me disculpen todo. Ahora me gusta Riquelme y no lo voy a ofender mas, por eso me bajo los calzones para que me la metan una pija bien grande.

Los quiero a todos los Burroblasistas!

La Mama de Roman dijo...

Jajaja

Dos dijo...

Muy buena columna (?).
Lo único cuestionable es la utilización del calificativo "intratable". Muy Vign*l*.
Todos Macaya (?)