domingo, 16 de noviembre de 2008

Desde el estadio. Fecha 15: Boca 2 Vs Velez 3


Pol desde el cielo debe estar contento. Tambien Gullit, visitador de esta pagina. Velez le gano a Boca de visitante y, sin desmerecer al fortin, ahora cualquiera puede ganar en La Bombonera. Parece que esos tiempos en donde Boca perdia 1 o 2 partidos por año de local quedaron muy atras. Ahora todos se animan, muchos se llevan 1 punto y ahora varios se llevan los 3.
El partido fue dominado de principio a fin por Velez. Le pego un paseo al local terrible, tocando la pelota para los costados con un Cubero dueño del medio, Papa corriendo como Roberto Carlos en sus mejores años, Nanni pivoteando a lo Turco Asad y Nico Cabrera entrando en el Segundo Tiempo y siendo la figura del partido.
Nada mas que decir. San Lorenzo y Tigre punteros un punto arriba de Boca y quedan 12 en juego. El domingo que viene no voy a Tucuman, asi que si alguien va, que mande un post invitado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo puntero de la liga yus* que es lo que importa.

Jota dijo...

No pronostique, no me dan 5 puntos de onda?(?)

Anónimo dijo...

Ya salió LMDR por TN a decir que "García... para Boca no va"?

Stafuza dijo...

La YPL está igual de mediocre que el Torneo. Si no quieren salir campeón, avisen (?)

ferg dijo...

Esperen putos que vengo cual racing de atras, ya estoy top-10

Anónimo dijo...

7 puntos en 4 fechas ya es muy dificil de descontarle al puntero...voy por un lugar en la copa yuso (?)

Si no, visto y considerando que LMDR está en una situación parecida a la mia, puede salir un baneo a eynob para que no pronostique mas (?), o por lo menos ponganle un sidebar con la cara de Imperial* o regalenle una camiseta de mouch*, hagan algooooo no sean putos

La Mama de Roman dijo...

Creo que es hora del banner a Eynob